Gente

En visita a su barrio natal, J Balvin tuvo tiempo hasta de tomar limonada

El cantante compartió con los habitantes del barrio Castilla, donde grabó el video de su próxima canción.

19 Ene 2021 10:36Por: canalrcn.com

Durante el fin de semana se vilarizaron las imágenes de la inesperada visita de J Balvin al barrio Castilla de Medellín, pero más allá de causar revuelo por su visita y su Ferrari amarillo, el cantante popular sigue dando de que hablar por su humildad pues ayudó a algunas personas que le dieron la mano y tuvo tiempo de hasta tomar limonada en la casa de una habitante de la zona.

El cantante paisa sorprendió a los habitantes de este sector donde grabó el video de su próxima canción, en este barrio popular de la comuna 5, al llegar llamó a un viejo amigo al que sorprendió incluyéndolo en el video.

“Eso fue fantástico porque, hermano, es como devolverle esa gratitud a las personas que nos vieron crecer, nos vieron nacer en este cuento del reguetón, más que todo a él”, aseguró el amigo del intérprete de “Morado”.

No dejes de leer: J Balvin lleva un Ferrari amarillo a Medellín e inspira cientos de memes

En el marco de la filmación, J Balvin utilizó una de las casas del sector para descansar y tuvo tiempo de refrescarse con una deliciosa limonada, algo que la propietaria de la casa no olvida.

“Lo invité para acá (mi casa), para que se desacalorará acá y entonces yo le ofrecí limonadita”, manifestó la habitante del barrio Castilla, barrio donde creció J Balvin.

Sin duda esta fue una visita inspiradora ya que nadie sabía de su visita, pero que durante el proceso de filmación siempre tuvo tiempo para sacarse fotografías y compartir con su fanaticada.

"Todo fue un perfil muy bajo, vino acá, ni siquiera sabíamos aquí los de la cuadra que iba a venir, entonces, eso fue lo más llamativo, que fue de un momento a otro", aseguró otros de los habitantes de la zona.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: J Balvin comparte video en yate y da inesperada respuesta a mensaje de fan