En visita a su barrio natal, J Balvin tuvo tiempo hasta de tomar limonada

El cantante compartió con los habitantes del barrio Castilla, donde grabó el video de su próxima canción.

Durante el fin de semana se vilarizaron las imágenes de la inesperada visita de J Balvin al barrio Castilla de Medellín, pero más allá de causar revuelo por su visita y su Ferrari amarillo, el cantante popular sigue dando de que hablar por su humildad pues ayudó a algunas personas que le dieron la mano y tuvo tiempo de hasta tomar limonada en la casa de una habitante de la zona.

El cantante paisa sorprendió a los habitantes de este sector donde grabó el video de su próxima canción, en este barrio popular de la comuna 5, al llegar llamó a un viejo amigo al que sorprendió incluyéndolo en el video.

“Eso fue fantástico porque, hermano, es como devolverle esa gratitud a las personas que nos vieron crecer, nos vieron nacer en este cuento del reguetón, más que todo a él”, aseguró el amigo del intérprete de “Morado”.

No dejes de leer: J Balvin lleva un Ferrari amarillo a Medellín e inspira cientos de memes

En el marco de la filmación, J Balvin utilizó una de las casas del sector para descansar y tuvo tiempo de refrescarse con una deliciosa limonada, algo que la propietaria de la casa no olvida.

“Lo invité para acá (mi casa), para que se desacalorará acá y entonces yo le ofrecí limonadita”, manifestó la habitante del barrio Castilla, barrio donde creció J Balvin.

Sin duda esta fue una visita inspiradora ya que nadie sabía de su visita, pero que durante el proceso de filmación siempre tuvo tiempo para sacarse fotografías y compartir con su fanaticada.

"Todo fue un perfil muy bajo, vino acá, ni siquiera sabíamos aquí los de la cuadra que iba a venir, entonces, eso fue lo más llamativo, que fue de un momento a otro", aseguró otros de los habitantes de la zona.

Te puede interesar: J Balvin comparte video en yate y da inesperada respuesta a mensaje de fan

19 Ene 2021 10:42Por: canalrcn.com