Justin Bieber sorprendió a J Balvin tras usar sus tenis y compartir la foto

El estadounidense se dejó ver con los zapatos del colombiano y Balvin lo replicó en sus redes con sus prendas.

Justin Bieber sorprendio a J Balvin tras usar sus zapatos

Justin Bieber etiqueta a J Balvin tras usar el diseño de sus zapatos(@jbalvin@justinbieber)

José Álvaro Osorio o más conocido como J Balvin no ha dejado de sorprender a todo su público, pues aparte de ser un talentoso cantante y artista del género urbano, también ha dejado ver su faceta como empresario.

No dejes de leer: Con profundo mensaje, Justin Bieber anuncia nueva canción y show de fin de año

En el año 2020 el colombiano tuvo otro tipo de negocios que no tuvieron nada que ver con su música, pero sí con su álbum 'Colores', del cual no sólo impactó los oídos de sus fans, sino también hizo alianzas con reconocidas marcas de ropa para que estás tuvieran colecciones inspiradas en él.

En este caso se hablaría de una exitosa marca de tenis que ha permitido llevar al armario de sus fans un diseño al estilo del intérprete de 'Negro', además, de crear otra alianza con la reconocida marca Guess que creó ropa inspirada también en la música del artista.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram el paisa se mostró contento al replicar una foto del reconocido cantante Justin Bieber quien lo etiquetó tras llevar puestos los tenis del colombiano, razón por la cual, minutos después, Balvin decidió vestirse al estilo de Bieber.

Justin Bieber sorprendió a J Balvin tras usar sus tenis y compartir la foto

Esto generó gran conmoción entre quienes pudieron ver las respectivas publicaciones y la amistad y apoyo que existe entre ambos, pues no cabe duda de que los artistas tiene talento para el diseño y han creado toda una marca bajo su nombre, logrando así conquistar mercados nacionales e internacionales.

Mira también: En visita a su barrio natal, J Balvin tuvo tiempo hasta de tomar limonada

29 Ene 2021 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar