Qué parrandón, así comenzó a celebrar hermana de Andrea Valdiri su cumpleaños

Fairuz Valdiri disfrutó de una gran celebración junto a la bailarina y sus amigos en su cumpleaños número 41.

Fairuz Ospino Valdiri, la hermana mayor de la bailarina Andrea Valdiri, cumplió sus 41 años de edad y los recibió con tremendo parrandón que le realizaron algunos de sus amigos.

En compañía de la influenciadora, esta festejó un año más de vida con una parranda vallenata.

Te puede interesar: Como en un cuento de hadas, Andrea Valdiri reveló el nombre de su segunda hija

Debido a que esta no tiene redes sociales, fue la empresaria la encargada de revelar las imágenes de la celebración.

Según mostró, todos disfrutaron de un sencillo pastel, algunas bebidas alcohólicas, cantaron y bailaron al son de los éxitos musicales que interpretaron los músicos contratados.

Allí, Valdiri reveló una vez más la gran complicidad que tiene con su hermana, pues evidenció entre bailes y cantos la buena relación que sostienen.

Además, para reafirmar lo mucho que la quiere le dedicó amorosas palabras con una fotografía de ambas.

“Mi hermana, mi mejor amiga, mi segunda madre, mi todo. Eres vitamina para mi vida. Gracias porque Dios me regaló la mejor hermana del mundo”, le escribió.

cumpleaños hermana de andrea valdiri

Cabe recordar que, son tres hermanas, sin embargo, Shujam, que poco a poco ha ido creciendo de seguidores en su respectiva cuenta de Instagram con sus divertidos contenidos, no sostiene una gran relación con Andrea, esto después de la polémica pelea que protagonizaron hace un año aproximadamente y por la cual desde entonces no se hablan.

Por ahora, Andrea no solo disfruta de su hermana y demás familiares y amigos, sino de sus últimos meses de embarazo de su segunda hija Adhara, como decidió llamarla, según reveló hace pocos días en su reciente baby shower.

No dejes de leer: Andrea Valdiri revela cómo avanza su lujosa casa hasta con helipuerto

04 Abr 2024 12:41Por: canalrcn.com