Sofía Vergara y su particular forma de celebrar el ‘Día de acción de gracias’

La barranquillera vive hace más de 20 años en Estados Unidos, por lo que sabe lo especial que es esta fecha.

Sofía Vergara y su particular forma de celebrar el 'Día de acción de gracias'

Sofía Vergara y su particular forma de celebrar el 'Día de acción de gracias' / AFP: Morgan Lieberman

Hace más de 20 años que Sofía Vergara es residente en los Estados Unidos. En ese país, el ‘Día de acción de gracias’ se considera la festividad más importante compuesta de una gran connotación familiar. Por lo general, se disponen mesas llenas de comida y el pavo que no puede faltar, pero el significado moral y sentimental corresponde a la solidaridad y a la caridad de los estadounidenses.   

Como es un día feriado en todo el país, muchos tienen el tiempo adecuado para realizar sus propios planes. La familia de ‘La toty’ Vergara no fue la excepción, pero su manera de festejar esta fecha no se ajustó del todo a lo que seguramente habían hecho años atrás.

También puedes leer: La emotiva arenga del técnico de Arabia Saudita en el descanso ante Argentina

La actriz colombiana ha compartido una serie de fotografías celebrando el Día de Acción de Gracias. En las instantáneas se puede apreciar que pasó un gran momento junto a su esposo Joe Manganiello; su hijo Manolo y seguramente, más familiares y amigos cercanos a la pareja.

¿El lugar escogido?  

El parque temático Universal Studios ubicado en La Florida fue el escenario dispuesto por la pareja para celebrar esta festividad. Con toda seguridad que la barranquillera y su familia visitaron la atracción de Harry Potter, una de las más solicitadas por los asistentes a este mágico lugar.

La barranquillera lució casual y muy descomplicada con un pantalón blanco y un hoodie color amarillo con gris.

Continúa leyendo: Luisa Fernanda W enseña a Máximo quién es Papá Noel y recibe la Navidad

La actriz, quien ya dejó atrás el papel de Gloria en la reconocida serie norteamericana 'Modern Family', envió un mensaje a sus más de 27 millones de seguidores en el que expresa sus buenos deseos para estas fiestas.

Espero que todos hayan tenido un gran y seguro Día de acción de gracias, mensaje que acompañó con el símbolo de un pavo y algunos corazones.

Seguramente Sofía Vergara y su numerosa familia habrán tenido la acostumbrada cena de gratitud en la que el pavo es actor fundamental de la misma, pero su presencia en el parque temático también dio de qué hablar entre sus seguidores.

“Siempre he amado la manera de ser de Sofía y lo emprendedora que es. Dios te bendiga siempre”, “Qué rico un paseito en familia, disfrutando. Feliz Día de acción de gracias”, “No puede ser Sofía, yo estuve hoy ahí. Me hubiera encantado conocerte”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la barranquillera en su cuenta oficial de Instagram.

25 Nov 2022 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar