Ricardo Montaner y su esposa celebraron 33 años de casados

Marlene Rodríguez dejó ver en Instagram el amor que siente por su esposo y Evaluna no dejó de comentar.

Así celebró Ricardo Montaner el aniversario con su esposa.

Ricardo Montaner celebró su unión con su esposa Marlene Rodríguez. (Foto tomada de Instagram: @marlenesalome)

El tiempo no pasa en vano, diría Ricardo Montaner, quien decidió resaltar que han pasado 33 años desde el día que selló su amor con su esposa Marlene Rodríguez, madre además de sus últimos tres hijos.  

Con ella ha pasado por grandes situaciones, muchas de ellas la han resaltado en sus redes sociales donde muchas veces comparten recuerdos de esos momentos, incluso del día del matrimonio, un momento soñado para ambos. Y aunque ahora lo hicieron con fotos recientes, en lo que sería el patio de su casa, se dejaron ver igual de enamorados.  

En las cuentas de Instagram de ambos, publicaron las mismas series de fotografías donde se pueden ver muy felices y enamorados celebrando 33 años de unión. Y justo ahí los mensajes no se hicieron esperar, pues más de uno quedó impresionados con el tiempo que ha pasado, pero sobre todo con el amor que aún se profesan ambos.  

Te puede interesar: La millonaria fortuna de Camilo Echeverry y la familia Montaner

 

ricardo montaner y su esposa

“Felices 33 amada mía … Me casaría una y mil veces más contigo…”, expresó el cantante venezolano en su cuenta de Instagram, donde su esposa Marlene Rodríguez no dudó en comentar, “te amo, ladrón de fotos”, haciendo referencia a que ella publicó las imágenes primero.  

Un amor ejemplo 

Tanto amor en estas imágenes que, hasta sus hijos, liderados por Evaluna, que es la última de esta unión, no dudó en responderle que los ama y los admira. Y es que en más de una ocasión ella ha dejado saber cuánto ama a sus padres y la relación que tienen, sobre todo porque les sirve de ejemplo para lo que ella quiere hacer con su familia. 

Y es que, para Evaluna, pero también para Mauricio y Ricardo, sus padres son ejemplo en todo. Y lo han dejado saber en más de una ocasión, en entrevistas y en momentos que comparten en sus redes sociales que sus padres son para ellos, incluso porque en más de una ocasión, pese a que todos tienen sus hogares, y sus relaciones estables, siempre buscan el tiempo para compartir con sus padres y toda la familia.  

Es por eso que las imágenes que Ricardo Montaner publicó con su esposa se volvieron además en ejemplo para muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle mensajes de amor, de admiración y hasta preguntas de cómo se pude lograr un amor tan estable y por tantos años.  

“Son un ejemplo de familia”, “amo lo que son como pareja”, “Que Dios los siga cuidando y manteniendo juntos”, “qué hermosa pareja y familiar”; fueron parte de los cientos de mensajes que tiene la pareja en su más reciente publicación.  

Te puede interesar: Polémica por fiesta de revelación de género que tuvo show de pole dance

30 Nov 2022 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar