La emotiva dedicatoria de cumpleaños de Adriana Lucía a su hijo Salomón

La cantante Adriana Lucía compartió un amoroso mensaje de cumpleaños para su hijo mayor.

Adriana Lucía mensaje de cumpleaños

Así fue el tierno mensaje de cumpleaños de Adriana Lucía a su hijo mayor / Foto de IG: @adrianalucia

La reconocida cantante Adriana Lucía es una de las artistas más queridas en el país gracias a su amplia trayectoria de más de 20 años, siete trabajos discográficos y su documental “Porro hecho en Colombia”. A lo largo de su carrera también ha sido reconocida por ser compositora.  

A inicios de este año, la bella artista cordobesa celebró el cumpleaños número 2 de sus gemelas Simona y Carlota, con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón quinientos mil seguidores, allí compartió detalladamente la historia del momento en el que se enteró que sería madre por segunda vez y no de un bebé sino de dos.

Este fue el regalo especial que pedía siempre el hijo mayor de Adriana Lucía

Recuerda con mucho amor, cómo han sido sus días desde la llegada de sus pequeñas hijas y cómo las oraciones de su hijo mayor Salomón fueron escuchadas, pues aseguró que, durante varias Navidades y cumpleaños Salomón pedía el mismo regalo, “un hermanito o una hermanita”. 

Así fue la dedicatoria de cumpleaños de Adriana Lucía a su hijo Salomón 

Salomón, por supuesto, también es protagonista en sus redes sociales, primer hijo, recientemente cumplió 13 años y Adriana Lucí compartió un emotivo mensaje por esta importante feúca: 

Los cumplió muy feliz mi hijo amado Salomón. Tan amoroso y espontáneo. Buen conversador y saludón.

Acompañado de dos fotografías muy especiales de Salomón junto a sus hermanas, la cantante destacó algunas de sus cualidades que lo hacen único: 

Con un sentido del humor muy particular; maneja el sarcasmo y la ironía desde los cinco. Sensible y con un nombre bien puesto: Salomón, que significa hombre de paz.

Adriana Lucía

Reveló que, junto a su esposo siempre han trabajado por fomentar un amor familiar muy sólido en el que la confianza y el amor es la base principal. 

Ayer cumplió 12 años y yo todavía creo que es mi niño pequeño. Siempre hemos procurado @felipebuitrago_ y yo que, el lugar más seguro sea nuestro hogar, su refugio nuestros brazos y todavía sigue siendo su lugar favorito

Adriana Lucía

Adriana Lucía siempre ha dejado ver lo importante que son sus hijos, en este caso, su hijo mayor que, desde su llegada ha sido el más grande de sus amores. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
 

10 Mar 2024 00:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar