Valentina Ferrer celebró el día de San Valentín en concierto de J Balvin

Vía historias de Instagram, J Balvin y Valentina Ferrer se enviaron amorosos mensajes durante la celebración de San Valentín.

Así celebraron Valentina Ferrer y J Balvin San Valentín

Así celebraron Valentina Ferrer y J Balvin San Valentín / IG: @valentinaferrer

El videoclip de ‘Sigo extrañándote’ marcó un antes y un después en la vida de J Balvin, quien logró conocer a su principal cómplice de la vida gracias a la filmación del producto audiovisual.

El lazo de la modelo argentina, Valentina Ferrer, de la mano del artista colombiano ha perdurado a lo largo de años y su inmenso romance fue sellado ante la llegada de su retoño, Río.

En la actualidad, la pareja se ha convertido en uno de los iconos más grandes en las redes sociales y en la festividad de San Valentín demostraron su maravilloso amor.

J Balvin y Valentina Ferrer demuestran su cariño en San Valentín

En primera instancia, la actriz publicó en sus redes sociales un carrusel de fotos acerca de cuáles serían sus mejores regalos en la celebración del día de los enamorados y en la imagen se logra ver las manos de su hijo.

valentina-ferrer-post-con-rio

La foto fue posteada por el cantante antioqueño, quien hizo un juego de palabras junto al nombre de su amada y la festividad al apodarla ‘Mi san Valentina’.

j-balvin-historia

La oriunda del país ‘gaucho’ no dejó pasar la oportunidad para demostrar su incondicional cariño al intérprete y en sus historias de Instagram mostró los grandes sentimientos hacia ‘El niño de Medellin’.

En el video se aprecia una de las presentaciones de J Balvin en las que utiliza un esmoquin capaz de resaltar su elegancia arriba de un escenario y bajo el mensaje de “Mi san Valentín con ese traje”.

J Balvin descrestó en los carnavales de Brasil

En los últimos días, J Balvin recorrió las calles brasileñas en pro de marcar el tempo de los carnavales de dicho país y hacer latir fuertemente el corazón del público gracias a sus portentosos ritmos.

En su último post, el cantautor agradeció toda la energía de las personas presentes en sus conciertos y retribuyó su gran gratitud a su compañera de profesión, Anitta, por haberle presentado a sus espectaculares compatriotas.

Sus aficionados en Brasil fueron incapaces de contener su emoción y atiborraron la caja comentarios de la publicación con el único objetivo de entregarle su completo apoyo para así hacerlo retornar a las maravillosas tierras cariocas.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Feb 2024 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar