Yina Calderón mostró la cicatriz que le quedó tras su cirugía de glúteos

La exprotagonista dejó ver la enorme cicatriz que le quedó tras su procedimiento estético.

La empresaria Yina Calderón, que se sometió a una cirugía de recorte de piel y reconstrucción de glúteos tras una larga lucha en contra de los biopolímeros que le fueron inyectados hace varios años, mostró la enorme cicatriz que le quedó en su cola.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde compartió un video minutos después de terminar la cirugía, el cual grabó su cirujano Carlos Ramos, quien explicó el proceso que le hizo.

Te puede interesar: Con crudas imágenes, Yina Calderón mostró cómo fue su cirugía de glúteos

“Acomodamos las prótesis, que estaban muy abajo, ya las subimos, sacamos más el derrier; ella quería un buen volumen de glúteos y esa fue la forma de compensar al quitar 300 gramos a cada lado”, explicó el doctor.

En la grabación se pueden observar los puntos que tuvieron que tomarle y la cantidad de piel que le recortaron al evidenciarse en el tatuaje que se había realizado meses atrás, el cual quedó solo una parte de este.

“Fuerza”, se le lee en la descripción de la publicación, cuyo mensaje habría sido compartido por su hermana Leonela, quien ha sido la encargada de manejarle las redes sociales tras este difícil proceso que ha tenido que pasar.

Por ahora, la joven se encuentra en su proceso de recuperación en el que no podrá sentarse por 20 días, recibiendo miles de mensajes de apoyo de sus seguidores que le desean se mejore pronto.

Además, la joven fue sorprendida con una gran visita en este momento tan complejo y al que ella le huyó por mucho tiempo, recibiendo a la empresaria Manuela Gómez.

No dejes de leer: Yina Calderón se dejó ver después de su cirugía y confirmó que tiene novio

11 Sep 2020 11:03Por: canalrcn.com