Lowe León: un amor entre baile y helicóptero junto a Andrea Valdiri

El cantante lanzó su sencillo ‘Las cartas’ y como es un romántico empedernido nos habló de su relación con la modelo.

El cantante barranquillero Lowe León estrenó el video de su canción ‘Las cartas’ un tema lleno de romanticismo que mezcla de ritmos tropicales en donde se destaca la champeta y algunos sonidos de trompetas que le dan ese toque popular.

Con un video granado entre Estados Unidos y Colombia, el artista hizo la diferencia en momentos de pandemia pues narró una historia de amor en un rodaje que, respetando los protocolos de bioseguridad, mostró la calidad que pretende presentarle a su público en este tiempo.

No dejes de ver: Nina Caicedo: sabrosura en una historia de vida que contagia de alegría

Pero como Lowe es un romántico empedernido, no se puede negar que por estos días tiene una motivación adicional para cantarle a la pasión y no es para menos, pues su sonado romance con una de las reinas de Instagram, la famosa Andrea Valdiri.

El intérprete narró cómo surgió la idea de sorprenderla para expresarle su amor en un helicóptero, además cómo no intimidarse ante semejante mujer que sin duda brota sensualidad ante cada uno de sus movimientos.

Y es que, hablando de movimientos, la Valdiri deja sin aliento a muchos con el baile, ¿Lowe le ha seguido la pista aprendiendo a mover su cuerpo al ritmo de champeta?

También hablamos del pasado musical del artista en el reality el Factor X, y la elección como protagonista del video de la exvirreina Universal Laura Barjum, quien sin duda demuestra toda su belleza allí.

Te puede interesar: ‘Alkilado-X’: así celebra la banda sus 10 años y así respiran con sus fans

No te pierdas este ‘SuperLike en Casa’ lleno de sabor y música.

03 May 2023 12:48Por: canalrcn.com