Nina Caicedo: sabrosura en una historia de vida que contagia de alegría

La hermosa chocoana quien nos enamora como Sol Angie en ‘Enfermeras’, pasó por ‘SuperLike en Casa’.

Nina Caicedo lleva la música en su sangre, la actriz quien nació en Chocó se crio en una familia en donde la música estaba a la orden del día y no es para menos, pues sus padres Nino y Nimia Teresa, hicieron que ella junto a su hermano, el ahora cantante Anddy Caicedo, amaran los ritmos y los sonidos desde sus raíces.

Todo apuntaría a que esta hermosa mujer se inclinaría por la música, pero llegó a su vida el derecho, una carrera que la formó como persona y que profesionalmente le dejó diversas enseñanzas para toda su vida.

No dejes de ver: ‘Alkilado-X’: así celebra la banda sus 10 años y así respiran con sus fans

Menos mal que en ese camino, se encontró con su gran pasión, la actuación, esa que la llevó a enamorarnos con papeles desde Nelly en ‘Las defectivas y el víctor’ hasta Sol Angie, esa divertida mujer que le ha puesto apodos a todo el Hospital Santa Rosa y que ha llegado a ocupar el corazón de los colombianos en ‘Enfermeras’.

Pero ¿qué tanto tiene Nina de Sol y viceversa? Pues en esta divertida entrevista la artista nos cuenta cómo su paso por esta producción le permitió saber qué tanto tiene del personaje, además de cómo llegó a él, las dificultades que atravesó al encontrar personas que le dijeron un no por diversos factores durante mucho tiempo en la televisión.

Además, conoce la relación que tiene con su guapo hermano cantante con quien además tiene anécdotas únicas que dejan al descubierto el amor inquebrantable que allí se teje.

No dejes de ver esta amena conversación y no te pierdas todas nuestras entrevistas en nuestro Canal de YouTube.

Mira también: El día que Santiago Cruz supo que no sería ‘Otra mañana más’


05 Dec 2023 17:04Por: canalrcn.com