Viernes de estrenos: Sech, Estemán y Fito Páez lanzan nuevas canciones

Además, Ñengo Flow, Morat, Ablack, Debi Nova, Los Rolling Ruanas, James Zambrano y Aterciopelados también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de buena música, y como ya es costumbre en entretenimiento RCN les mostraremos los recientes lanzamientos musicales entre los que se encuentran Sech, Ñengo Flow, Estemán, Morat y Sebastián Yatra, Ablack, Debi Nova, Los Rolling Ruanas, James Zambrano, Aterciopelados, Nico Hernández y Fito Páez.

Sech lanzó su nuevo álbum ‘1 of 1’, de donde se desprende su nuevo sencillo "Confía", junto al ícono global del reguetón Daddy Yankee.

El puertorriqueño Ñengo Flow publica su trabajo discográfico luego de 3 años, el cual se titula ‘G.O.A.T’,  y ya es líder en las plataformas de streaming.

Estemán regresa, nuevamente apostándole al amor y hoy presenta ‘Para siempre’, una mezcla de sonidos eclécticos, con pop y con voces llenas de emociones.

Morat se une a Sebastián Yatra en el nuevo tema ‘Bajo la mesa’, un canto a la conquista que cumple la petición de los fans de que los artistas hicieran una colaboración juntos.

Ablack presenta ‘Sólo tú’, un video rodado en el Cabo de la Vela y que consiguió 100.000 reproducciones en 3 días con una historia fantástica.

Debi Nova presenta su nuevo álbum ‘333’, en el que está la canción ‘Mentimos’ que fue grabada con la participación de la filarmónica de Costa Rica.

Los Rolling Ruanas llegan con ‘La Edad Primera’, un tema cargado de ritmos andinos y qué hace un homenaje a la existencia.

No dejes de leer: Viernes de estrenos: Jorge Celedón lanza “Qué Lástima” y Alkilados “Mi Semana”

James Zambrano lanzó ‘Su Cuarto de hora', un canto al amor y a la confianza.

'15aÑERA' de Aterciopelados junto a Milagros, la hija de Andrea Echeverri, muestra todo el cariño que una madre puede profesarle a sus hijos.

Nico Hernández llega con ‘Mami’, un homenaje a la sensualidad y la pasión.

Fito Páez lanza ‘La canción de las bestias’, con un video grabado en cuarentena con el que el artista pretende representarse a sí mismo.

Te puede interesar: ‘Ya Viene el sol’, el mensaje esperanzador de Eddy Herrera y varios artistas

06 Dec 2023 20:52Por: canalrcn.com