Viernes de estrenos: Jorge Celedón lanza “Qué Lástima” y Alkilados “Mi Semana”

Cali y El Dandee lanzó su nuevo álbum y Felipe Amaya, Andy Cruz, La Ramona y Ángel estrenaron sus sencillos.

Hoy es un viernes con muchos estrenos musicales entre los que se destaca el álbum que sacó Cali y El Dandee, el regreso de Jorge Celedón y además los lanzamientos de otros artistas como Felipe Amaya, Andy Cruz, Pitizion, La Ramona, Ángel y Alkilados en medio de esta cuarentena.

El dúo colombiano, Cali y El Dandee, uno de los referentes del pop urbano latino más importante de la última década, estrena su nuevo álbum, ‘Colegio’, en el que uno de los temas más esperados es “Locura”, que realizó junto a Sebastián Yatra, cuyo video fue estrenado hace pocas horas, lográndose ubicar en la tendencia número uno de Youtube.

Mira la entrevista completa con Cali y El Dandee a continuación:

El cantante de reguetón Andy Cruz llega con “Respira” una canción inspirada en la solidaridad sobre todo en esta difícil época.

Jorge Celedón y Sergio Luis sorprende con “Qué Lástima”, la carta de presentación de su nuevo disco “Sigo cantando al amor”.

Mira también: Juanes y Fonseca anuncian una serenata virtual para todas las mamás

La cantautora colombiana Pitizion se reinventa para presentar el video oficial de su nuevo sencillo "No Pasa Nada" junto a Greeicy Rendón y sus seguidores más cercanos.

La Ramona, que ha venido conquistando la escena del rock y el blues latino, presentó su nueva producción musical “Biutiful”, un himno de admiración por la diversidad que tiene un gran sentimiento de amor personal.

Ángel presenta “Mentira”, la historia de un triángulo amoroso en el que los protagonistas no están enterados.

La banda pop Alkilados llega con toda su energía en la canción “Mi semana”, en la que los fans son los protagonistas.

Además, Ricky Martín y Farruko, Élvis Magno, Jessy y Joe, Yuri y Paula Arenas también lanzaron sus más recientes sencillos. Mira los estrenos musicales a continuación:

No dejes de leer: Viernes de estrenos: Pipe Peláez reúne a varios artistas por una buena causa

18 Ene 2024 10:12Por: canalrcn.com