‘Ya Viene el sol’, el mensaje esperanzador de Eddy Herrera y varios artistas

La canción también contó con la participación de los artistas colombianos Katamarán, Katamarán y Los Inquietos.

El dominicano Eddy Herrera, el argentino Lionel Ferro y los colombianos David Castro, Katamarán y Los Inquietos, unieron sus voces junto a otros artistas para enviar un mensaje de esperanza con el lanzamiento de la canción ‘Ya Viene el sol’.

La directora de Entretenimiento RCN, Cristina Estupiñán habló con Eddy Herrera, uno de los líderes de este proyecto quién entregó detalles de esta canción que fue producida en medio del aislamiento en el que está la mayoría de países del mundo debido a la pandemia del coronavirus.

“‘Ya Viene el Sol’ es una belleza de canción, cuando se me llamó para que fuera parte de los artistas invitados en esta linda propuesta, donde el título lo dice todo ya viene el sol, se acerca el sol, es una vía de luz”, dijo Eddy Herrera al Canal RCN.

El intérprete de ‘Pégame tu vicio’, afirmó que tuvo muchos sentimientos encontrados cuando grabó la canción y que él prefirió grabarla entera para que los productores escogieran la mejor parte y la integraran a las partes interpretadas con los otros artistas.

En este sencillo también participaron otros artistas como: Naiz, Altafulla, Rubén Morales, Coco, Fher, Estefany, Sammy, Aylen Cepeda, Millán, Linda Lorena, Lucho Contreras, Ancizar y Julián Rey.

Eddy Herrera también habló de su nueva canción ‘Oh mi Dios’ que trabajó junto a su familia en cas además de cómo ha pasado estos días de cuarentena.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Otros lanzamientos:

Además este viernes otros artistas como: Zoé, Metallica, Jhay Cortez, Aitana & Reik, Nabález, Fuego, Jonas Brothers & Karol G, Nico Hernández, Corina Smith & Lyanno y varias estrellas de la canción en el álbum “Romance en Salsa”, estrenaron sus canciones o lanzaron nuevas versiones de sus éxitos.

24 Ene 2024 10:00Por: canalrcn.com