Video deja en evidencia a la joven y bella novia de Jorge Rausch

Además, varios comentarios del chef en las fotografías de Nathalie confirmarían que él anda muy enamorado.

El amor llegó a Jorge Rausch y pese a que al parecer ya llevan más de un año de relación, esta semana quedó en evidencia la mujer con la que está saliendo el famoso chef.

Jorge Raush suele tener su vida sentimental muy en privado, sin embargo, en los últimos días un video publicado en la plataforma Tik Tok dejaría en evidencia que tiene una relación sentimental con una bella joven llamada Nathalie Monsalve.

Te puede interesar: Chadwick Boseman, protagonista de ‘Pantera Negra’, murió a sus 43 años

Como parte del reto ‘Mi Novio es chef’, la mujer publicó un video en su cuenta de Tik Tok en el cual el protagonista es el jurado del reality del Canal RCN MasterChef; en el video se puede ver a Raush realizado varios platillos y en algunas de las imágenes se ve al famoso chef junto a Nathalie.

“Mi novio es chef, chek”, escribió Nathalie en el video que desde que se publicó lleva más de 165.000 me gusta.

Luego de la publicación del video, varios seguidores se pusieron en la tarea de buscar el perfil de Instagram del nuevo amor de Rausch, donde se confirmó que el chef anda muy enamorado de Nathalie.

En varias fotografías que ha publicado la joven en esa red social, se puede ver que uno de los primeros en comentar es el famoso chef bogotano, que aprovecha el cajón de comentarios para enviarles mensajes en los que destaca su belleza y lo loco y "enamorado que lo trae".

“Estás hermosa, eres una diosa completa, me encantas mal”, “Eres adorable y te amo locamente Nathalie”, “Que linda eres, alta, sexy, esbelta, linda y muy elegante”, “Linda bebé”, son algunos de los comentarios que Jorge Rausch le ha hecho a Nathalie.

Mira también: Hermanos Rausch cerraron las puertas de cinco de sus restaurantes debido a la actual crisis

29 Ago 2020 14:07Por: canalrcn.com