Chadwick Boseman, protagonista de ‘Pantera Negra’, murió a sus 43 años

Así lo informó su representante en las últimas horas con un sentido mensaje a sus fans.

Chadwick Boseman, protagonista de ‘Pantera Negra’ murió a sus 43 años

Chadwick Boseman, protagonista de ‘Pantera Negra’ murió a sus 43 años (Tomada Instagram)

 

El mundo del cine está de luto, uno de los actores afroamericanos más talentosos y que llegó a interpretar papeles como Jackie Robinson en ‘42’ James Brown en ‘Get on Up’, perdió la batalla contra el cáncer de colón que le fue diagnosticado hace un par de años.

“Con inmensurable dolor confirmamos la muerte de Chadwick Boseman. En 2016, Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en estado 3 y luchó contra la enfermedad durante cuatro años hasta que avanzó a estado 4’, rezó el texto que se dio a conocer en redes sociales.

Mira también: Lo que te perdiste de Paola Jara y el significado de sus nuevos tatuajes

El talentoso Chadwick Boseman, quien se catapultó a la fama por su papel en la cinta de Marvel ‘Pantera Negra’, ha fallecido en las últimas horas, así lo informó su representante a través de las redes sociales.

El joven actor murió en su casa ubicada en ‘Los Ángeles’ en la compañía de su familia, expresó Nicki Fioravante a The Associated Press.

“Chadwick, un verdadero luchador, perseveró a través de todo, y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar”, expresó en el texto su representante, quien aclaró que fue diagnosticado con la enfermedad en 2016, desde allí libró una gran batalla que lamentablemente no pudo ganar.

El talentoso intérprete que llevó en la ficción de Marvel Studios ‘Black Panther’ el liderazgo y protagonismo del ejército ‘Wakanda’ estará por siempre en los corazones de sus fanáticos, quienes de hecho esperaban una nueva cinta con él en dicho reparto.

Mira también: Fallece el comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, hermano de Ramón Valdés

29 Ago 2020 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar