Víctor Hugo Cabrera busca con desesperación a su padre en plena cuarentena

Con lágrimas en los ojos, el actor pidió a la gente que le den información de su padre que está en Ecuador.

En medio de la emergencia en la que está el mundo por la pandemia del COVID-19, el actor Víctor Hugo Cabrera, recordado por su papel de Rafael Méndez en la exitosa novela “Hasta que la plata nos separe”, pidió, con lágrimas en los ojos, que le ayuden a ubicar a su papá que se encuentra desaparecido en una ciudad de Ecuador.

A través de un video publicado en Instagram, el actor colombiano informó que su padre, Víctor Hugo Cabrera Paredes, se fue arbitrariamente a Guayaquil, una de las ciudades más afectadas por el nuevo coronavirus, y que no ha podido contactarse con él ni tener información sobre él en estos tiempos de cuarentena obligatoria.

“Este video es para pedir un S.OS. por mi padre que se encuentra en Guayaquil, Ecuador, no he podido saber de él. Lo he visto por las noticias, se nos fue arbitrariamente, tiene 83 años. No me gusta hacer este tipo de notas, pero la situación en Guayaquil está muy complicada. En todo el mundo está muy delicado”, dijo el actor en un video publicado por una periodista de entretenimiento.

Te puede interesar:  Estos son los famosos que han sido contagiados por el coronavirus

Luego, muy conmovido Víctor pidió que si alguien sabe algo de su papá en esa ciudad que se contacte con él y que le den la información confiable y verídica.

“Él se llama Víctor Hugo Cabrera Paredes, mantiene por la (Avenida) Nueve de Octubre. Vive en Zaruma y Rumichaca 118”, detalló el talentoso actor.

Mira también: Esposa e hija de Jota Mario conmemoraron el cumpleaños del presentador

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com