Esposa e hija de Jota Mario conmemoraron el cumpleaños del presentador

María José Valencia y Gineth Fuentes escribieron unos emotivos mensajes recordando al fallecido presentador.

cumpleanos-jotamario.jpg

María José Valencia y Gineth Fuentes junto a Jota Mario (Tomadas de Instagram: @majovalab y @nethfuentes)

Hoy hace 64 años, nació el recordado presentador Jota Mario Valencia, que falleció repentinamente hace más de nueve meses, y su hija y esposa aprovecharon esta fecha especial para recordarlo.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del comunicador, María José Valencia, publicó una emotiva fotografía en la que aparece junto a Jota Mario cuando ella era una niña de brazos.

Junto a la imagen, María José escribió un emotivo mensaje en el que destacó que el mejor regalo que ella tuvo fue “haberlo tenido cerca y verlo feliz” y aseguró que está haciendo cosas para que él esté orgulloso de ella.

“Quería ser la primera en felicitarte así que me adelanto. El mejor regalo para ti siempre fue tenerme feliz y cerca. Ese mismo regalo fue el más importante de mi vida: tenerte cerca y verte feliz. Estés donde estés, sé que estás haciendo cosas grandes, yo sigo en el mismo lugar, viviendo los días con el objetivo de que siempre estés orgulloso de mí", escribió la joven en la publicación.

Mira también: Jota Mario, el presentador que alegró los hogares de los colombianos

Posteriormente, muy adolorida, le deseó un feliz cumpleaños a su padre destacando que Jota Mario “fue la que le enseñó a caminar por la vida”.

“Es un día más duro, aunque todos tienen su dolor, este es uno de los más fuertes. Feliz cumpleaños, apá. Feliz viaje. Feliz todo. Te amo, te amo, te amo. Tu ejemplo me enseñó a caminar por la vida, tu cariño me dio tranquilidad y tu amor me dio felicidad”, indicó.

Además, la esposa de Jota Mario, Gineth Fuentes, también publicó una fotografía en la que aparece junto a su esposo y recordó el amor que tenía por el presentador y el dolor que sintió por su partida y de paso asegurando que siempre va a celebrar su cumpleaños pese a que él no le gustaba mucho hacerlo.

“Sé que no te gustaba que te celebraran el cumpleaños, pero yo siempre lo voy a hacer, pues debo celebrar todos los años de infinito de amor que me entregaste. Debo celebrar el haber disfrutado de ti cada segundo. Debo celebrar tu sabiduría y grandeza. Debo celebrar la fortuna que tuve de haber compartido los años más felices de mi vida junto a ti. Y debo celebrar la certeza de que algún día nos volveremos a encontrar para seguir amándonos. ¡Feliz Cumpleaños mi amor!”, dijo Gineth Fuentes en su publicación.

No dejes de leer: Viuda de Jota Mario se realiza otro tatuaje en homenaje a su esposo

04 Dec 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar