'Ver al prójimo de forma diferente': Andrés Cepeda presenta ‘Sal de la tierra’

El próximo 2 de octubre, el artista bogotano presentará un concierto virtual desde la Catedral de Sal de Zipaquirá para toda su fanaticada.

Las canciones de Andrés Cepeda sin duda han sido dedicadas por muchos en distintos momentos de la vida, esas mismas hoy vuelven y tienen un nuevo sentido en un nuevo encuentro del artista con sus seguidores.

Después de meses de encierro debido a la pandemia, el artista bogotano presenta un gran concierto virtual llamado ‘Sal de la tierra’ un show que tendrá como testigo uno de los lugares turísticos más bellos de Colombia, la Catedral de Sal de Zipaquirá este 2 de octubre.

Y es que este evento es significativo en muchos sentidos, el primero porque reviste un encuentro del cantante con su público después de meses de aislamiento, y aunque será virtual, sin duda para sus fans es un regalo para compartir las canciones que aman del intérprete.

No dejes de ver: Así lucieron los famosos en la alfombra de los Premios MTV VMAs 2020

En segundo lugar, este concierto reactivará todo el equipo humano que trabaja con Andrés, pues sin duda la crisis también los afectó pues para nadie es un secreto que la industria del entretenimiento ha sido una de las más golpeadas en medio de la pandemia.

También el evento viene cargado de un mensaje de esperanza, pues con ese nombre tan diciente que además tiene referencias bíblicas, el cantante quiere llevar su visión del papel que tenemos todos como responsables del desarrollo de la sociedad luego que poco a poco el mundo recobre su normalidad.

Hablamos con el artista y de hecho nos expresó cuál cree él que será el cambio de pensamiento de compositores y músicos luego de esta crisis y que se verá reflejado en letras que promuevan vernos de una forma diferente, pues en gran medida a todos nos tocó de distinta forma esta situación tan difícil que hemos atravesado.

El 2 de octubre a las 8 de la noche, los fanáticos del cantante podrán volverlo a ver de nuevo interpretando sus éxitos en un recorrido que recorrerá su trayectoria en tres locaciones distintas dentro de la catedral y que sin duda será un nuevo reto en la carrera de Cepeda y una experiencia inolvidable para contar en su historia musical.

Mira también: Adele presume su nueva figura en bikini y acapara todas las miradas

 

 

 

03 Sep 2020 09:54Por: canalrcn.com