Adele presume su nueva figura en bikini y acapara todas las miradas

La cantante británica nuevamente sorprendió a sus fanáticos mostrando la increíble figura que tiene ahora.

Irreconocible luce Adele quien volvió a ser noticia en redes social con la fotografía que publicó recientemente en donde deja en evidencia su increíble cambio físico.

La talentosa cantante encendió las redes con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram en la que luce su nueva figura en un pantalón gris y negro ajustado y la parte de superior de un bikini estampado con la bandera de Jamaica.

Todo este atuendo fue acompañado con un look muy afrocaribeño pulsera y manillas en oro y plumas amarillas que cargaba sobre sus hombros y detrás de la cabeza.

No dejes de leer: Adele reaparece en sus redes y sorprende con su increíble cambio físico

La imagen fue publicada para conmemorar el carnaval de Notting Hill, que por estos días se hubiese llevado a cabo en Londres por estas fechas si no hubiera sido cancelado debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

“Feliz de lo que sería el Carnaval de Notting Hill, en mi querido Londres”, escribió Adele al publicar la imagen que ya completa casi 5 millones de me gusta.

Sin duda la imagen acaparó toda la atención de los internautas ya que es la primera vez que Adele se deja ver en bikini tras los resultados de su estricta dieta y ejercicios que la llevaron a perder más de 60 kilos.

Por eso la gran mayoría de usuarios le escribieron piropos y le enviaron comentarios de admiración por su increíble cuerpo, aunque algunos la señalaron por supuestamente apropiarse de la cultura afrodescendiente.

Te puede interesar: “El ejercicio no es el único secreto para bajar de peso”: Médica de Adele

31 Ago 2020 19:25Por: canalrcn.com