Así lucieron los famosos en la alfombra de los Premios MTV VMAs 2020

Artistas como Lady Gaga, Maluma y Miley Cyrus brillaron con sus looks con tan importante evento musical.

En medio de la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19) se celebraron los Premios MTV Video Music Awards 2020 en la ciudad de Nueva York con estrictas medidas de bioseguridad.

Por primera vez se llevó a cabo una alfombra roja, la cual reunió diferentes estrellas del cine, la moda y en especial de la música contando con grandes artistas protagonistas de la noche como Lady Gaga, Miley Cyrus y The Weeknd.

Te puede interesar: Tras negar noviazgo, Maluma fue visto nuevamente con Susana Gómez

Aunque fue una alfombra fuera de lo común, pues no hubo público, decenas de medios de comunicación fotografiando y entrevistando, el glamour no se perdió y los artistas lucieron sus mejores looks, los cuales algunos como Lady Gaga decidieron acompañarlos haciendo alusión al virus que ha trasformado la vida de todos llevando innovadores tapabocas.

Aunque en la alfombra decidió lucir como una astronauta, en su presentación y al recibir algunos de los galardones lució sorprendentes e irreverentes cubrebocas agregando cachos, entre otros accesorios.

Otros artistas que pasaron por esta pasarela fue la artista Sofia Carson, la actriz de ‘Stan de los Besos’ Joey King, el artista Jaden Smith, hijo del reconocido actor Will Smith, la agrupación Black Eyed Peas y el gran representante de Colombia fue el cantante Maluma, quien además se llevó el premio de ‘Mejor vioclip latino’ por su éxito musical “Qué Pena”, el cual hizo en compañía del artista J Balvin, quien canceló su presentación en estos premios luego de haber sido víctima del COVID-19. 

Además, el paisa también brilló en el escenario interpretando su sencillo “Hawái” llevándose todos los elogios.

No dejes de leer: J Balvin comparte foto de cuando casi lo hospitalizan tras tener Covid-19

21 Jun 2023 12:17Por: canalrcn.com