Valentina Lizcano mostró cómo está quedando su apartamento en Cartagena

La actriz compartió con sus seguidores la increíble vista y el increíble lugar que adquirió.

La actriz Valentina Lizcano dejó sorprendidos a miles de seguidores con su nuevo apartamento en Cartagena, ciudad a la que se mudó hace poco junto a su actual pareja Giulio Iannelli y su hijo Salvador.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la caleña mostró cómo van las remodelaciones de su nueva vivienda, a la que espera mudarse en los próximos días.

Te puede interesar: ¡Se agrandó la familia! Valentina Lizcano está esperando su segundo hijo

Según se puede ver en la grabación, cuenta con espacios bastantes grandes, además de tener un enorme balcón con una gran vista al mar en donde espera meditar y hacer sus rutinas de ejercicio.

Cabe destacar que, para obtener tan lujoso resultado tuvo que esperar varios meses, pero expresó que todo valió la pena, pues quedó fascinada con los cambios, debido a que está quedando como siempre lo soñó.

También enseñó la vista que tendrá la habitación de sus hijos, Salvador de seis años de edad, fruto de su relación con Ricardo Leyva, y el bebé que está en camino, de quien tiene tres meses de gestación y todavía desconoce el sexo.

Sin embargo, no hizo un recorrido muy detallado, pues no ingresó a las demás habitaciones, ni enseñó baños, clósets o la cocina.

Pero sí ha estado compartiendo diverso contenido con sus fanáticos sobre cómo está viviendo esta gran etapa de su segundo embarazo, revelando que en ocasiones se ha sentido bastante extraña, como si estuviera habitando un cuerpo extraño, aunque recalcó lo feliz y emocionada que está con la pronta llegada del nuevo integrante de la familia.

No dejes de leer: Valentina Lizcano habla de las cirugías estéticas y hace valiosa reflexión

15 Dec 2020 15:13Por: canalrcn.com