Tuti Vargas se tatúa por onceava vez y afirma que es el último que se hace

La influenciadora dejó ver parte de su último tatuaje asegurando que no se va a tatuar nunca más en la vida.

29 Oct 2020 16:44Por: canalrcn.com

Tuti Vargas es una de las grandes influenciadoras de belleza que ha manifestado su amor por los tatuajes, pero al parecer decidió parar y no grabarse más la piel, o por lo menos así lo manifestó recientemente en sus redes sociales.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Daniela ‘Tuti’ Vargas, mostró el momento en el que ella y su amiga Natalie Cobo están dentro de un estudio momentos previos a entrar a una sesión de tatuajes.

En el video la socialité dice que ella se va a realizar su onceavo tatuaje y afirma que ese es el último que se va a realizar “en la vida”, mientras que su amiga, que se va a hacer su tercer tatuaje, se ríe incrédulamente.

“Adivinen qué estamos haciendo, me voy a hacer mi último tatuaje, para completar once, el onceavo y este es el último para cerrar, nunca más tatuajes, ahorita les muestro qué me voy a hacer”, dice la Tuti Vargas en el video.

Te puede interesar: Tuti Vargas se partió el dedo chiquito del pie y narró el doloroso momento

La joven, que en pocos días cumplirá 30 años de edad, no mostró el resultado final de su tatuaje, pero todo parece indicar que la influenciadora de estilo de vida llevará un felino en uno de sus brazos, pues en otra de sus historias se ve el momento en el que el tatuador le está grabando la piel a Tuti, mirando su guía la cual tiene dibujado el rostro de lo que sería un leopardo.

Mira también: Tuti Vargas personalizó su nuevo apartamento con un hermoso mural