gente

Tuti Vargas se partió el dedo chiquito del pie y narró el doloroso momento

Daniela compartió con una descripción el instante en el que su día no comenzó de la mejor manera.

9 Sep 2020 20:05Por: canalrcn.com

La influenciadora de belleza y estilo de vida se encuentra terminando de acomodar y decorar su nuevo apartamento, el cual adquirió en menos de una semana en los primeros meses de aislamiento a causa de la pandemia.

Daniela Vargas, más conocida como ‘Tuti Vargas’ ha dejado ver de a pocos cómo está quedando su nuevo hogar ahora que le llegaron sus muebles para poner todo a su gusto.

Tuti incluso contó con la colaboración de la artista colombiana Viviana Grondona para realizar un hermoso mural con temática natural y colores pasteles en una de las paredes de su habitación principal.

Te puede interesar: Tuti Vargas personalizó su nuevo apartamento con un hermoso mural

También ha dejado ver que está decorando todo con papeles de colgadura con textura que le den más personalidad a cada uno de los espacios de su casa.

En medio de su caos diario entre la organización de su apartamento, Tuti compartió en sus historias de Instagram un doloroso momento que vivió en su habitación, y aunque no mostró fotografía ni video de lo sucedido, sí dejó unas palabras a sus seguidores.

“Me acabo de partir el dedo chiquito del pie. Jamás en la vida me he partido nada para que me venga de puro topo a partirme esta minusculidad”, comenzó contando.

Y también narró cómo fue el golpe:

Fue lo más pendejo del mundo, con un mueble que tengo al frente de mi cama, naaaarmal. Siempre he dicho que soy medio torpe! Me estrello con todo! Tumbo todo! Pero hoy me pasé”, escribió entre emojis de risa.

Lee también: Tuti Vargas dejó ver parte de su nuevo y grande apartamento