gente

Tuti Vargas personalizó su nuevo apartamento con un hermoso mural

La artista Viviana Grondona fue la encargada de cumplir el sueño de la influenciadora al ponerle in toque especial a su casa.

12 Ago 2020 18:44Por: canalrcn.com
tuti vargas realizo un mural en su habitacion principal

Tuti Vargas llenó de arte su nueva casa (Tomada de Instagram: @tutivargasm)

Daniela Vargas, nombre real de “Tuti Vargas”, ha compartido con sus seguidores la felicidad que siente por haber cumplido uno de sus sueños durante la cuerentena.

Como ella lo mencionó en su momento, todo se dio en menos de una semana al visitar un apartamento que le gustó y vio como el lugar de sus sueños.

Luego de hacer los papeles correspondientes, Tuti se mudó a su nuevo y propio apartamento, el cual ha venido remodelando y adecuando de a pocos según sus gustos y personalidad.

Siendo diseñadora de profesión, la youtuber ha estado muy involucrada en cómo quiere que se vea todo, por lo que decidió plasmar en una de las paredes de su casa una obra de arte.

Te puede interesar: Tuti Vargas se le midió a bailar con la ayuda de TikTok y así le fue

En su cuenta de Instagram, Tuti dejó ver que su amiga, la artista colombiana Viviana Grondona, quien fue la encargada de realizarle un mural a Claudia Bahamón en su casa de los Ángeles, fue quien llenó de arte su apartamento.

Grondona dejó plasmada la personalidad de la influenciadora en un mural, el cual Tuti mostró muy orgullosa, pues incluso se animó a pintar un poco.

La artista compartió en su cuenta de Instagram un poco del proceso de su obra de arte, el cual tuvo espacio en la que sería la habitación principal de Tuti Vargas donde plasmó un leopardo y varias plantas en una paleta de colores en tonos pastel.

Por su parte, la influencer compartió una fotografía posando sobre su nuevo mural, en el que también posó junto a Viviana.

Lee también: Tuti Vargas se despachó en contra de quienes critican su aspecto físico

Te puede interesar