SuperLikeSuperLike

gente
dayana jaimes publica video de martin elias

Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías con tierno video de él y su hija

En él se puede ver a la hija de la pareja, Paula, con tan solo unos meses de vida.

28 Jul 2019 17:28Por: canalrcn.com

Dayana Jaimes ha sabido sobrellevar la muerte de su pareja, Martín Elías, a quien Colombia recuerda por su extraordinario talento y sencillez, características que lo hicieron acreedor de una fanaticada que disfrutaba cada sencillo que el cantante interpretaba. Hace un par de días, Jaimes compartió un tierno video donde recuerda a su esposo, quien aparece con su hija.

En el clip, que ya tiene más de 100.000 reproducciones, se puede ver a un Martín Elías encantado por tener en brazos a su pequeña hija, Paula Elena, quien hoy en día tiene 4 años. Ella responde a cada frase que le dice su padre y a lo lejos se alcanza a escuchar la risa de Dayana, quien es la que graba el video.

No dejes de leer: Dayana Jaimes reaccionó a foto de Daniela Ospina y James Rodríguez

“Con el tiempo el dolor se convierte en recuerdos. PD: Lo que me recuerda Facebook”, fueron las palabras que escribió Dayana Jaimes y que despertaron varios comentarios de sus fanáticos, quienes, a su vez, recordaron al cantante:

“Eres una gran mujer, de admirar cómo has sabido tomar tiempo para guardar la memoria de ese ser a quien amaste de verdad. Mujer de Dios, felicidad es lo que merece tu corazón, Dios te siga dando fortaleza y sabiduría. Bendiciones.” y “Ay mona, no te imaginas lo que siento cuando lo escucho. Me da tanta tristeza, pero ahí está Dios con su infinita misericordia, Dios las bendiga, esos son los hermosos recuerdos que van hacer muy feliz a Paula.”, son algunos de los mensajes de sus seguidores.

Mira también: Dayana Jaimes reveló cómo luce actualmente la habitación de Martín Elías

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar