Tras 17 años de casados, esposa de Piter Albeiro reveló que se separaron

Tras la constante pregunta, Carolina Rojas contó que decidió separarse del comediante.

Carolina Rojas Ruiz sorprendió a miles de seguidores luego de revelar que desde hace varios meses se separó del comediante Piter Albeiro tras 17 años de casados y un hijo en común, quien actualmente tiene 11 años de edad.

Luego de que a la famosa pareja acostumbrara a sus fanáticos a mostrarse juntos en redes sociales, varios de ellos cuestionaron a Carolina al respecto, por lo que, ella decidió aclarar la razón por la que ya no se les veía juntos.

Te puede interesar: Piter Albeiro defendió a Luisa Fernanda W y terminó criticado

“Nosotros ya estamos separados desde hace varios meses. Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar, y esta fue una de ellas”, confesó.

Expresó que la decisión de dar por terminado su matrimonio se dio en común acuerdo y por su bienestar, el de su pequeño y los años que estuvieron juntos, han tratado de que este difícil proceso se dé en los mejores términos.

“Los días duros, difíciles que trae una situación como esta, ya pasaron, los días tristes, de caos, e incertidumbre”, señaló.

También aclaró que su relación está muy bien, tanto así que siguen trabajando juntos en los negocios que en conjunto han ido construyendo.

“Hacemos un gran equipo de trabajo, sigo siendo su mánager y bueno les quería comentar porque me han preguntado ya varias veces”, concluyó.

Por su parte, el recordado ganador de la primera edición del exitoso concurso de Nuestra Tele “MasterChef Celebrity”, no se ha pronunciado al respecto, pero sigue compartiendo parte de su día a día con sus seguidores. 

No dejes de leer: Piter Albeiro presume orgulloso de creativo baile de su hijo

28 Oct 2020 10:52Por: canalrcn.com