Piter Albeiro defendió a Luisa Fernanda W y terminó criticado

El comediante quiso defender a la influencer, pero terminó en una discusión donde prefirió no haber dicho nada.

Piter Albeiro defiende a Luisa fernanda w y

Piter Albeiro defiende a Luisa y luego de arrepiente (Tomada de Instagram)

El comediante Piter Albeiro quiso intervenir por su excompañera Luisa Fernanda W de la temporada anterior del exitoso reality de Nuestra Tele, “Masterchef Celebrity”, donde salió victorioso.

Sin embargo, el resultado no habría sido como quizás él había pensado, pues terminó arrepintiéndose y además recibiendo decenas de críticas.

Te puede interesar: Piter Albeiro despierta envidia por foto de su esposa en traje de baño

Todo comenzó luego de que el youtuber Nicolás Arrieta, que suele criticar a sus colegas y ha estado envuelto en escándalos por supuesto maltrato a varias de sus exparejas, lanzara una nueva pulla a Luisa Fernanda, de quien suele hablar bastante.

Por medio de su cuenta de Twitter, Arrieta hizo un chiste sobre la pelea de Conor McGregor y el luto que vivió la paisa por el fallecido cantante Legarda, provocando que Piter Albeiro reaccionara diciendo: "Un man que esté acostumbrado al rechazo y al insulto como ud, debe ser un exito rotundo el ser subnormal". 

Tras este comentario, comenzó el intercambio de mensajes en donde se lanzaron duros comentarios donde el youtuber resaltó que él tenía una rutina de la muerte de Jesús y eso era igual, además de destacarle el lujoso carro que tiene con la intención de insultarlo por las respuestas que le estaba ofreciendo.

Ante la rabia que le provocó al comediante, este lo corrigió destacando la marca y la cantidad que tiene, provocando que muchos lo criticaran por supuestamente no mostrar “humildad”, por lo que decidió terminar la discusión escribiendo: “Nota mental: Voy a dejar de meterme en lo que no me importa”.

Sin embargo, aunque fueron más los mensajes negativos, muchos de sus seguidores lo apoyaron y mostraron su inconformismo con la posición de Arrieta.

29 Nov 2022 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar