Piter Albeiro presume orgulloso de creativo baile de su hijo

El humorista presumió de los increíbles pasos de baile de su hijo, quien se robó todos los elogios.

piter albeiro presume del baile de su hijo

Piter Albeiro presume baile de su hijo (Tomada de Instagram: @piteralbeiro)

El humorista y empresario Piter Albeiro, recordado por ser el ganador del exitoso concurso de Nuestra Tele, “MasterChef Celebrity", primera edición, presumió orgulloso de un curioso baile de su hijo Alejandro Leiva.

A través de su cuenta de Instagram publicó un video en el mostró a su hijo realizar un viral baile que se está realizando en las redes sociales, donde ubican algunos tubos fluorescentes en forma de un muñeco pegados a su vestimenta de color negro y comienzan a bailar.

Te puede interesar: Piter Albeiro despierta envidia por foto de su esposa en traje de baño

El pequeño se unió a esta tendencia y demostró el gran talento que tiene para el baile, realizando increíbles pasos que se pudieron evidenciar a través de esta divertida y creativa forma de realizar movimientos.

“Este es mi niño, le encanta bailar y le presentó a sus abuelitos su número”, confesó el bumangués en la descripción de la publicación.

Y con el humor que lo caracteriza, agregó: “Lo del fondo negro no es mío, es la oscuridad por si de pronto quieren criticar que somos dueños del agujero negro jajajajjaa”.

Tras su publicación logró cientos de comentarios donde llenaron de elogios al pequeño.

Esta no ha sido la única demostración de orgullo y amor sobre su hijo, pues pocos días antes compartió una fotografía del pequeño en el que reveló que pronto iniciará otra etapa, pues entra al bachillerato.

“Tenemos un chico que pasa a BACHILLERATO señoras y señores , ayer su grado de primaria fue un poquito “diferente” pero hay que aceptar las cosas como vienen entramos en caravana al colegio a reclamar el diploma. Fué la mejor opción de reencontrarnos y agradecer al colegio por tan buena labor”, agregó.

No dejes de leer: Piter Albeiro dejó boquiabiertos a sus seguidores al enseñarles su lujosa casa

05 Jun 2020 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar