“Tráguense sus comentarios”, Johanna Fadul a quienes la llamaron operada

La actriz envió un claro mensaje a quienes suelen dejarle comentarios negativos sobre su figura.

La actriz Johanna Fadul no se aguantó y les respondió a los seguidores que la criticaron y aseguraron que su envidiable figura se debe a solo cirugías estéticas.

“Yo sé que no debo darle importancia a ciertos comentarios es…, pero es que juepucha… no estoy operada de punta a punta como lo están diciendo, pero si lo estuviera en qué les afecta. Bendecida yo que tengo plata para pagarme todas las cirugías que quiero, pobrecitas las que no y necesitan”, expresó con molestia a través de sus historias en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: Johanna Fadul reveló cuántas cirugías estéticas se ha realizado

Destacó que todos tenemos cambios a lo largo de los años, pues no es algo que le ocurra solo a ella.

“De verdad es gente tan fastidiosa, tóxica. Realmente lo que me da esa cosita de cachetearlas es que hablan con una seguridad, una certeza como si les constara que uno tiene una cosa y tiene la otra”, agregó.

Aclaró que “las rayas, los músculos, el abdomen” no se forman con cirugías, sino con una sana alimentación y un buen entrenamiento con años de disciplina y constancia.

“Si no va a aportar nada bueno y positivo de la vida de los demás, tráguense sus palabras, sus comentarios y sus emociones negativas”, indicó.

Además, hizo un llamado de atención a reflexionar sobre qué clase de comentarios le hacen a los demás, pues pueden estar afectado duramente la autoestima de alguien sin darse cuenta.

“Pueden causar tragedias en la gente. Así que midan sus comentarios. A mí la verdad me vale cinco porque estoy segura de mí, me amo y me acepto tal y como soy, pero hay personas muy inseguras y con comentarios así pueden llegar a dañar vidas”, concluyó.

No dejes de leer: Johanna Fadul presumió muy de cerca su envidiable bronceado en bikini

20 Nov 2020 17:37Por: canalrcn.com