Johanna Fadul reveló cuántas cirugías estéticas se ha realizado

La actriz aclaró el interrogante de miles de seguidores y aprovechó para responder a sus haters.

johanna fadul revelo cuantas cirugias esteticas tiene

Johanna Fadul reveló cuántas cirugías estéticas tiene (Tomada de Instagram: @johannafadul)

La actriz Johanna Fadul despejó la duda de miles de seguidores sobre cuántas cirugías estéticas se ha realizado para presumir la figura que posee actualmente.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la bogotana activó la herramienta de preguntas donde una seguidora la cuestionó sobre los arreglos estéticos a lo que se ha sometido, donde esta decidió responder y aclarar algunas críticas que le han lanzado al respecto.

Te puede interesar: En diminutos pantys, Johanna Fadul presumió de su figura y celulitis

“Yo creo que esta respuesta… mejor dicho se muerden el codo por saber y les digo tengo la nariz, los senos y nada más”, confesó.

Aprovechó para contestarles a aquellos que le han inventado más cirugías y le suelen juzgarla por su físico.

“Muchos dicen que mi cuerpo es hecho y sí es hecho, a punta de alimentación y ejercicio”, señaló.

Enfatizó que ante la incredulidad de muchos es verdad, pues como bien se ha mostrado en diversas publicaciones, lleva un estilo de vida bastante saludable.

“Se puede, créanme que se puede, con esfuerzo, dedicación y disciplina, sí se puede”, indicó.

También detalló que poco o nada le importan las críticas que suelen lanzarle bien sea por su profesión o vida personal, pues de hecho les afectan más a sus padres que a ella misma, enviando un claro mensaje a quienes le envían comentarios negativos en sus redes sociales.

“Hasta mis propios papás muchas veces me cuestionan, reclaman o me dicen que lo hago o digo en mis redes no está tan bien, se sienten quizás ofendidos, pero no me importa el qué dirán, no voy a cambiar mi esencia por nadie, esta soy yo y al que le gusta bien y al que no también y lo digo con todo el respeto y de corazón”, expresó.

No dejes de leer: Johanna Fadul dejó callados a quienes le criticaron su nariz

21 Jul 2020 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar