Tom Hanks hace emotiva donación a un niño que sufre de bullying

Además, el actor y su esposa donaron algo muy personal para ayudar a encontrar una vacuna contra el Covid-19.

Tras haber superado el coronavirus junto a su esposa, Tom Hanks en las últimas horas decidió hacer dos donaciones muy especiales relacionadas a este virus que tiene en emergencia a la mayoría de países del mundo.

La primera donación la realizó a un niño de 8 años que vive en Australia, país donde el actor y su esposa Rita Wilson contrajeron y se curaron del Covid-19, que le escribió una carta a la estrella de Hollywood, para contarle que sufría bullying en el colegio debido a que se llama Corona De Vries.

Mira también: Tom Hanks y su esposa son dados de alta tras haber contraído coronavirus

En un programa de televisión australiana, Tom Hanks respondió a la carta del pequeño diciendo que lo había hecho sentir muy bien ya que él era la única persona que ha conocido con ese nombre “como el anillo alrededor del sol, como una corona", y que por decidió regalarle su preciada máquina de escribir, L.C. Smith & Corona Typewriters Inc.

"Me la había llevado a Gold Coast y ahora está ahí de vuelta, contigo. Pregúntale a alguien mayor cómo funciona. Y úsala para escribirme de nuevo", dijo el actor al responder la carta.

La segunda donación vino de parte de Tom Hanks y Rita Wilson que, tras haber vencido el nuevo coronavirus, se presentaron como voluntarios para donar su plasma para ayudar en el desarrollo de una vacuna que pueda ponerle fin a esta pandemia.

“No solo los investigadores se han puesto en contacto con nosotros. Les hemos dicho: ¿Quieren nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma? Y, de hecho, lo vamos a dar a sitios donde esperamos que puedan trabajar en lo que me gustaría llamar la Hank-cuna”, dijo bromeando el ganador del Premio Oscar.

No dejes de leer: Tom Hanks y Rita Wilson vuelven a Los Ángeles tras haber estado en aislamiento por Coronavirus

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com