Tom Hanks y su esposa son dados de alta tras haber contraído coronavirus

El actor y Rita Wilson fueron trasladados al hotel donde estaban hospedados antes de contraer el virus.

tom-hanks-rita-wilson

Tom Hanks y Rita Wilson (Tomada de Instagram: @ritawilson)

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron dados de alta en el hospital australiano donde estaban aislados desde la semana pasada tras haber dado positivo en el test del coronavirus.

El representante de Hanks informó este martes a la revista People que la pareja ya se retiró del hospital de Queensland y regresaron al ático de Gold Coast, donde se estaban alojando antes de ser diagnosticados con el virus, donde continuarán su tratamiento y la cuarentena.

El actor, ganador de dos premios Oscar, estaba cerca de Brisbane para rodar una película biográfica sobre Elvis Presley, cuando él y su esposa, ambos de 63 años, se contagiaron de COVID-19.

Por su parte la cantante y compositora Rita Wilson había dado conciertos en Sídney y Brisbane antes de dar positivo por el virus y las autoridades australianas rastrearon a las personas que estuvieron en contacto con el matrimonio para identificar a otros posibles infectados.

Te puede interesar: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson confirman que tienen coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson publicaron en sus redes sociales mensajes para agradecer al personal sanitario australiano por los cuidados recibidos y pidiendo a sus fans que sigan las recomendaciones de los expertos para evitar la enfermedad que hasta el momento ha contraído aproximadamente 400 casos en Australia y que ha dejado cinco muertos hasta este martes.

"Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más. Para algunos puede provocar una enfermedad muy grave", dijo el actor en ese momento.

Por su parte Rita Wilson aseguró que está “muy agradecida por la efusión de oraciones, amor y apoyo. Significa mucho y nos fortalece”.

Mira también: Tras contraer coronavirus, Tom Hanks se mostró junto a su esposa

17 Mar 2020 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar