SuperLikeSuperLike

gente
Tom Hanks y Rita Wilson vuelven a Los Ángeles

Tom Hanks y Rita Wilson vuelven a Los Ángeles (Foto tomada de IG: @ritawilson)

Tom Hanks y Rita Wilson vuelven a Los Ángeles tras haber estado en aislamiento por Coronavirus

El actor y su esposa regresaron a su hogar luego de pasar varias semanas de aislamiento en Australia tras dar positivo por Coronavirus.

28 Mar 2020 10:07Por: canalrcn.com

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa Rita Wilson regresaron a su hogar en Los Ángeles, luego de pasar varias semanas de aislamiento en Australia debido a que semanas atrás dieron positivo por Coronavirus.

Te puede interesar: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson confirman que tienen coronavirus

La pareja fue vista en su automóvil el pasado viernes con una gran sonrisa de oreja a oreja, justo después de que aterrizaran en el aeropuerto Van Nuys de California.

Recordemos que el actor de 63 años, confirmó hace un par de semanas atrás por medio de sus redes sociales que él y su esposa habían sido diagnosticados con el Coronavirus y afirmó que se hicieron las pruebas luego de tener un resfriado y sufrir dolores musculares, fatiga y escalofríos.

“Hola amigos, Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”, manifestó Hanks semanas atrás.

Cabe destacar que el actor estadounidense, al igual que su esposa, fueron las primeras estrellas de Hollywood en anunciar que habían contraído el nuevo coronavirus.

Ahora que están de regreso, la pareja también tendrá que cumplir con las órdenes de "refugiarse en casa”.

No dejes de leer: Tras contraer coronavirus, Tom Hanks se mostró junto a su esposa

Te puede interesar