Taliana Vargas reveló si se ha sometido a cirugías estéticas

La exreina finalmente despejó la duda y confesó si se ha realizado cirugías para mejorar su físico.

Luego de presumir las nuevas curvas que le dejó su segundo parto tras el reciente nacimiento de su hijo Antonio, la actriz confesó a sus seguidores si se ha sometido a cirugías estéticas.

La exreina activó la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram donde fue interrogada al respecto y esta sin problema aclaró que no se ha realizado ninguna operación para mejor su apariencia física.

Te puede interesar: Taliana Vargas lució sus nuevas curvas luego de 17 días de haber dado a luz

“(No tengo) ni una. Cuando era Señorita Magdalena un preparador de reinas me dijo que si quería ganar Señorita Colombia tenía que hacerme siete cirugías. Obviamente no le paré bolas. ¿Se imaginan cómo estaría ahora? ¡qué horror!”, confesó.

Cabe recordar que Taliana no solo logró ser Señorita Colombia, sino que también se llevó el título de virreina universal en el año 2008.

Tras su confesión varias seguidoras la llenaron de elogios por ser gran defensora de la belleza natural y el amor propio.

“Valemos tanto por lo que somos, no por cómo nos vemos”, agregó, además de revelar que un gran consejo de vida es tener como prioridad “cuidar el alma” más que cualquier otra cosa.

Sin embargo; destacó que cuidarse con procedimientos no invasivos está bien, además de confesar que también cuenta con muy genética.

Así lo hizo saber cuando la cuestionaron sobre si tras sus dos embarazos le salieron estrías, donde destacó que no, situación que le pasó igual a su mamá, quien tuvo cinco hijos, pero adicional porque se cuidó con diversas cremas y tratamientos su piel.

No dejes de leer: Taliana Vargas mostró el rostro de su bebé y fans notaron costoso detalle

29 Jun 2023 09:25Por: canalrcn.com