Taliana Vargas mostró el rostro de su bebé y fans notaron costoso detalle

La ex Señorita Colombia presumió a su recién nacido, pero seguidores se fijaron en curioso accesorio para el pequeño.

taliana vargas mostro el rostro de su bebe y notaron lujoso detalle

Taliana Vargas dejó ver lujoso detalle de su bebé (Tomada de Instagram: @talianav)

La actriz Taliana Vargas, protagonista de la exitosa producción de Nuestra Tele, “Chepe Fortuna”, mostró por primera vez el rostro de su bebé, recién nacido, Antonio, fruto de su matrimonio con el político Alejandro Éder.

A seis días de haber dado a luz, la exreina derritió de ternura a miles de seguidores al compartir una tierna fotografía del bebé bostezando.

Te puede interesar: Taliana Vargas presumió la cuna que eligió para su bebé Antonio

“Un pico de amor inexplicable! Plena dicha amamantando a mi bebé día y noche! Gracias Dios mío por el regalo de ser madre otra vez”, escribió Taliana en la descripción de la publicación en la que logró más de 120 mil “me gusta”.

En la instantánea se puede ver al pequeño muy cómodo en un “cojín” luciendo un gorrito de color azul y envuelto en una manta del mismo color.

Aunque muchos quedaron enamorados del pequeño, otros se fijaron en el lujoso DockATot en el que estaba acostado el pequeño.

El accesorio de color blanco tiene un costo aproximado de 175 dólares, es decir, cerca de 700 mil pesos colombianos.

Dicha tumbona como también es conocida es perfecta para garantizarle un buen descanso a los bebés, el cual sirve como cuna portátil y es transpirable por si el pequeño se moja e hipoalergénica.

Por su parte, aunque no se conocen muchos detalles de su segundo parto, al parecer, este fue por cesárea luego de compartir una imagen en la que muestra a una mamá con una marca en su pelvis y con la que agregó: “Muchos piensan que es el camino fácil, pero realmente no lo es, la recuperación es muy dura”

No dejes de leer: Tierno recibimiento de la hija de Taliana Vargas a su hermano recién nacido

29 Jun 2023 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar