Taliana Vargas lució sus nuevas curvas luego de 17 días de haber dado a luz

La actriz aprovechó para contar los detalles de su parto, el cual tuvo que ser por cesárea.

La actriz Taliana Vargas, protagonista de la exitosa producción de Nuestra Tele, “Chepe Fortuna”, presumió de sus nuevas curvas tras el nacimiento de su hijo Antonio y despejó algunas dudas de cómo fue su parto.

A través de su cuenta de Instagram, la exreina compartió dos fotografías en las que lució un vestido blanco y con el dejó ver cómo se ve luego de 17 días de haber dado a luz.

Te puede interesar: Taliana Vargas mostró el rostro de su bebé y fans notaron costoso detalle

“Celebrando mis nuevas curvas por segunda vez. Vivir cada momento de cada día es fundamental. Día 17 de haber parido. Con calma y disfrute todo vuelve a la normalidad...”, escribió robándose todos los elogios de sus seguidores.

Asimismo, por medio de sus historias en la red social aprovechó para despejar algunos interrogantes de sus seguidores sobre cómo fue el nacimiento de su segundo hijo, el cual confirmó tuvo que ser por cesárea.

“Terminé en una cesárea muy larga y con delicado problema de útero. Estuve muy adolorida por más de 10 días porque el útero se me cerró antes de tiempo", confesó, aunque detalló que ya está mucho mejor.

Destacó que, aunque su recuperación ha sido bastante lenta, está segura que pronto todo volverá a su normalidad, pues cuenta ha contado con la ayuda de su esposo, el político Alejandro Éder, en todo su proceso.

Entre sus revelaciones confesó que lactar la ha hecho bajar bastante de peso, además reveló un tip, destacando que esta también se la aplica en su rostro, siendo su mejor truco para quitar las manchas.

También señaló que su hija Alicia no ha sentido celos tras la llegada de su hermanito y por el contrario ha estado muy cariñosa con él. 

No dejes de leer: Taliana Vargas presumió la cuna que eligió para su bebé Antonio

29 Jun 2023 09:26Por: canalrcn.com