A sus 49 años, falleció el Dj Erick Morillo, creador del hit ‘I like to move it’

La policía de Miami anunció el deceso del famoso artista, aunque aseguran que las circunstancias y causa de muerte no son claras.

El reconocido Dj lanzó su éxito musical ‘I like to move it’ en 1993, el cual tomó más revuelo en varias generaciones al hacer parte de la banda sonora de la película animada ‘Madagascar’ en 2005, con la que más de uno bailó e incluso aún la recuerdan.

A sus 49 años, el Dj Erick Morillo fue encontrado en la mañana del martes 1 de septiembre en Miami Beach después de que las autoridades recibieran una llamada alertando la situación.

Aunque las circunstancias de su lamentable deceso no son claras, el mundo de la música electrónica está de luto.

El Dj nació en 1971 en la ciudad de Nueva York, pero en su infancia se mudó a Cartagena, en Colombia, donde comenzó a combinar diferentes estilos, lo que lo llevó a convertirse en un gran referente, recibiendo en 1992 un disco de platino.

Te puede interesar: A los 64 años, falleció ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers

Durante la pandemia, el Dj se mostró muy cercano a sus miles de seguidores al realizar varias transmisiones en vivo donde tocó varios de sus sets musicales.

Vale la pena recordar que Erick Morillo hace unas semanas fue arrestado en Miami por cargos de agresión sexual, donde varios medios locales aseguraron que el dj se entregó el pasado 6 de agosto por las acusaciones de la supuesta víctima.

Los últimos temas musicales del artista fueron lanzados en 2016, pues duró un buen tiempo retirado del mundo artísticos por una baja de salud que afectaron su parte psicológica y física.

Lee también: Tras sus polémicas declaraciones, Miguel Bosé cierra sus redes sociales

03 Sep 2020 09:54Por: canalrcn.com