Tras sus polémicas declaraciones, Miguel Bosé cierra sus redes sociales

El cantante español ha realizado confusas declaraciones respecto al Covid-19 y al uso obligatorio de tapabocas.

Miguel Bosé continúa dando de qué hablar por sus confusas posturas sobre la pandemia del nuevo coronavirus ya que luego de que aceptara la existencia del virus y aparecer usando tapabocas, el cantante español cerró todas sus cuentas en las redes sociales.

Luego de sus polémicas declaraciones el artista español desapareció sus cuentas oficiales en Instagram, Twitter y Facebook argumentando, según su agencia de comunicación, que lo hizo porque en dichas redes supuestamente no le han respetado el derecho a la libre expresión y que hay mucho control de la información.

"No considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten", dice parte del comunicado emitido por la agencia Ocesa Seitrack.

Mira también: “Habemus bicho”: Miguel Bosé aceptando que sí existe el coronavirus

En el mismo documento se dejó claro que ninguna red social lo expulsó por sus declaraciones, sino que Miguel Bosé, por voluntad propia, decidió cerrar sus redes sociales.

Cabe recordar que, en las últimas semanas, el cantante español se ha convertido en una voz polémica sobre todo en temas tan delicados como la pandemia actual del coronavirus, además fue censurado hace un par de días por compartir información considerada como fake news.

Desde hace varias semanas atrás Miguel Bosé ha hecho declaraciones manifestándola incredibilidades de la existencia del nuevo coronavirus, además de promover una marcha contra el uso obligatorio del tapabocas, manifestación a la que no fue.

No dejes de leer: Tras promover marcha antimascarilla, Miguel Bosé apareció usando tapabocas

01 Sep 2020 18:00Por: canalrcn.com