A sus 43 años, Jessica de la Peña posó con su tierna barriguita de embarazo

El esposo de la presentadora fue el encargado de mostrar cómo luce Jessica en la espera de su segundo bebé.

Luego de haber tenido a su pequeña Luna a sus 40 años, ahora la presentadora de Noticias RCN espera en diciembre la gran llegada de Sebastián, cuando ella ya haya cumplido sus 44 años.

Jessica hizo pública la noticia de su embarazo cuando ya contaba con 5 meses de gestación, dejando saber que aunque debe tener muchos cuidados, se siente muy bien.

Aunque no suele mostrar cómo luce en su segundo embarazo, su esposo, el empresario Ernesto Chalela aparte de haber mencionado por primera vez que están esperando un niño, la dejó ver en una fotografía familiar.

Te puede interesar: Jessica de la Peña habló de los retos de ser mamá a los 40 años

En el cumpleaños número 81 de su mamá, Chalela compartió una imagen junto a sus seres queridos en la que dejó ver cómo luce actualmente Jessica de la Peña con su tierna pancita de embarazo a sus 43 años.

Vale la pena recordar que Jessica, su esposo y su hija cumplieron rigurosamente la cuarentena obligatoria en Bogotá, tanto que la presentadora realizó las emisiones del noticiero desde su casa, tiempo que le permitió tener todos los cuidados en los primeros meses de embarazo sin tanto “corre corre”.

Para celebrarle el cumpleaños a Luna, con todos los protocolos de bioseguridad viajaron a Cartagena para poder volver a estar cerca de sus familiares tras varios meses de estar completamente distanciados.

Con un vestido blanco y acariciando su barriguita, la presentadora se mostró muy sonriente, bella y feliz en la espera del hermano menor de su primera hija, Luna Chalela, quien le heredó su belleza y enamora con su ternura e ingenuidad.

Lee también: Hija de Jessica de la Peña enamora a fans haciendo sonidos de animales

21 Feb 2024 11:19Por: canalrcn.com