Hija de Jessica de la Peña enamora a fans haciendo sonidos de animales

La pequeña Luna, que muy pronto tendrá un hermanito, demostró el gran talento que tiene a sus casi tres años.

Hija de Jessica de la Peña enamora a fans haciendo sonidos de animales

Hija de Jessica de la Peña hace sonidos de animales (Tomada de Instagram: @jessdelapena)

Luna, la pequeña hija de Jessica de la Peña, llenó de ternura las redes sociales y enamoró a sus seguidores al mostrar el gran talento que tiene para hacer sonidos de diferentes animales a la perfección, a sus casi tres añitos de edad.

A través de su cuenta de Instagram, la talentosa presentadora de Noticias RCN mostró el momento en el que su bebé responde a cada pregunta sobre sonidos de animales que ella le hace.

Muy tiernamente, la pequeña Luna Chalela hace los sonidos de nueve animales (serpiente, caballo, elefante, mico, vaca, gallina, burro, oveja, pato) de forma correcta, pero el momento más enternecedor estaba por llegar.

Según la historia de Jessica, fue la propia Luna, que vestía una pijama de animales (perfecta para la ocasión) la que le pidió a su mamá que la grabara mientras hacía los sonidos, por eso cuando a Jessica se le olvidó preguntarle dos animalitos ella le reclamó muy tiernamente.

Al ser aplaudida por su mamá, la niña, con su dulce voz le dice, “no se te vaya a olvidar el león y el tigre”.

Mira también: Jessica de la Peña habló de los retos de ser mamá a los 40 años

Jessica le pide perdón y de inmediato le pregunta por los sonidos de esos animales, a lo que Luna responde correctamente de nuevo.

El video sin duda enterneció a los miles de seguidores que Jessica de la Peña tiene en esa red social.

Cabe recordar que hace tan solo tres semanas Jessica de la Peña confirmó que está esperando su segundo hijo el cual será niño y que llenará de más amor y ternura esta hermosa familia.

No dejes de leer: Se creció la familia, Jessica de la Peña está embarazada

21 Feb 2024 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar