Jessica de la Peña habló de los retos de ser mamá a los 40 años

La presentadora abrió su corazón y confesó qué significa para ella la maternidad a los 40.

jessica-de-la-pena-hablo-de-ser-mama-despues-de-los-40

Jessica de la Peña habló de ser mamá después de los 40 (Tomada de Instagram: @jessdelapena)

Jessica de la Peña respondió varias inquietudes de sus seguidoras, quienes la ven como un gran referente a la hora de ser madres cerca a los 40 años, producto de su feliz matrimonio con el empresario Ernesto Chalela.

La presentadora de Noticias RCN contó que tuvo a su hija Luna un septiembre, cuando ella tenía 39 años, y en noviembre del mismo año, cumplió un año más de vida.

El video que publicó Jessica contó con respuestas sobre los miedos, riesgos e inseguridades en el embarazo a esa edad, por lo que abrió su corazón y habló de uno de los momentos más importantes de su vida.

Comentó que nunca le dio miedo, puesto que incluso fue un embarazo muy buscado, planeado y se dio más rápido de lo que ellos esperaban.

Te puede interesar: Los secretos de Jéssica de la Peña para mantenerse en forma después del embarazo

“Llegó en el momento indicado, llegó cuando me sentía segura y feliz de pasar a esa segunda etapa de mi vida”, dijo al mencionar que se sintió completa al formar su hogar y ser mamá.

Para ella, ser mamá los 40 tiene sus retos, dentro de los que destacó el ser una mujer muy activa y tener la energía suficiente para pode disfrutar a su hija durante muchos años.

Mencionó que a pesar de las evidencias científicas que exponen que es mucho más difícil, riesgoso y complicado tener un embarazo después de los 35 años, ella fue bendecida porque tuvo una gestación y parto completamente sanos, e incluso su cesárea y su recuperación fue excelente.

Jessica aprovechó su video para animar a las mujeres para hacer su vida a su tiempo, cuando se sientan seguras, más no por presión social de casarse y tener hijos a una edad específica.

Finalmente dejó emocionados a sus seguidores al comentar que ahora tiene un nuevo reto y es volver a ser mamá a sus 44 años, un año más de los que tiene actualmente, por lo que muy pronto podría compartir la feliz noticia de un hermanito para Luna.

Lee también: Así luce Jessica de la Peña sin una sola gota de maquillaje

21 Feb 2024 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar