Sin mencionar a Valdiri, Lowe León reaparece en redes y responde críticas

Cansado de las críticas, el cantante publicó dos mensajes en sus redes sociales sin nombrar a su pareja.

4 Dic 2020 10:18Por: canalrcn.com

Mucho se ha especulado en los últimos días acerca de la relación sentimental entre Andrea Valdiri y Lowe León y más después de que la bailarina barranquillera confirmara que se encuentra embarazada y el cantante no se haya pronunciado al respecto.

Pues en vista de que al parecer sus seguidores y los de Valdiri comenzaron a atacar Lowe, en su cuenta de Instagram, por no aparecer ni mencionar a la barranquillera en los últimos días, el cantante al parecer tuvo que salir a responder a las críticas.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante publicó dos historias, en la primera se escucha la canción “Cuidado con Judas" de Silvestre Dangond y Juancho De La Espriella y además escribió la frase “Ahora sí se enamoran de mí. ¡La p… del pueblo pues! Voy entendiendo cómo funciona esta vaina”.

No dejes de leer: ¡Confirmado! Andrea Valdiri está embarazada y así lo dio a conocer

En la segunda historia Lowe publica un mensaje aclarando que la dedicatoria de su mensaje anterior es para las personas que insinúan que él no habla, o habla mal de la persona que ama, es decir, Andrea Valdiri, además pidió un poco de privacidad.

“Hablo de la gente inescrupulosa, sería incapaz de intratar o referirme mal a la mujer que amo. ¡No sean tóxicos! Uno también tiene derecho a la privacidad”, escribió el artista.

Pese a que los mensajes fueron tomados por algunos como un indirectazo, realmente Lowe León no se ha pronunciado oficialmente respecto al embarazo de Andrea Valdiri, la supuesta disputa de pareja con ella y menos sobre el estado de salud de Valdiri, quien fue hospitalizada este miércoles.

Te puede interesar: Tras confirmar su embarazo, Andrea Valdiri fue hospitalizada en Barranquilla