Tras confirmar su embarazo, Andrea Valdiri fue hospitalizada en Barranquilla

La bailarina publicó varias historias desde la camilla de una clínica y habló sobre su estado de salud.

3 Dic 2020 16:37Por: canalrcn.com

Pocas horas después de que confirmara que está embarazada por segunda vez, Andrea Valdiri preocupó a sus seguidores luego de publicar en las redes sociales que se encuentra hospitalizada en una clínica de Barranquilla.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina, publicó un video en el que se muestra acostada en la camilla de una clínica, usando tapabocas e informando que se encuentra mal de salud.

“Reportándome de aquí de la clínica, miren siempre con la mejor energía, estoy un poquito malita de salud, pero pidiéndole a Dios que nos recuperemos rápido, para seguir con las locuras. Los Amo”, dijo la barranquillera en las imágenes.

Más adelante, Andrea Valdiri publicó una fotografía en la que aparece muy sonriente y sacando la lengua mostrando su buena actitud, mientras está y canalizada en la camilla.

“Les prometo curarme rápido para seguir llevando alegría a sus corazones. Feliz Noche Dios los proteja”, escribió Valdiri al hacer la publicación.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Andrea Valdiri está embarazada y así lo dio a conocer

Por su puesto estás imágenes preocuparon a los más de cinco millones de seguidores de Andrea Valdiri que en las cuentas fans donde se repostearon las imágenes se preguntan la razón por la que la bailarina está hospitalizada y si está relacionado con su segundo embarazo.

Por el momento la bailarina no se ha manifestado sobre su actual estado de salud ni el de su bebé, se espera que en las próximas horas ella reaparezca en las redes para que se pronuncie al respecto.

Cabe recordar que este martes Andrea Valdiri confirmó que se encuentra embarazada, con una maternal fotografía, en medio de los rumores de la posible pelea de ella con su novio Lowe León, el cual hasta el momento no se ha pronunciado sobre el embarazo ni el estado de salud de Andrea Valdiri.

Mira también: Andrea Valdiri y Lowe León se dejan de seguir y ella deja confusa publicación