Shannon de Lima publica amorosa dedicatoria a James Rodríguez

A través de Instagram, la venezolana compartió un mensaje de amor para el futbolista.

Por estos días, mucho se ha dicho de James Rodríguez tras la difícil situación deportiva que vivió en su última temporada con el Real Madrid.

También puedes ver: Las fotos de las vacaciones de Shannon de Lima y James Rodríguez en Ibiza

Lo anterior ha hecho que los ojos del mundo estén puestos sobre el deportista, incluso sobre su familia y su pareja, la modelo Shannon de Lima, a quien su última publicación llamó mucho la atención.   

A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió una dedicatoria para el colombiano. “No hay nadie como tú. Dios contigo”, dice la imagen, a lo que ella escribió para James “CONTIGO” luego de etiquetarlo.

Dicho texto se trata de un pasaje de la biblia que dice: “Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos”.

Con lo anterior se evidencia que la relación entre ellos pasa por su mejor momento, y que sin duda, además del apoyo de sus hijos Samuel y Salomé, el amor de la modelo es su gran bastón.

Cabe recordar que en los últimos días, el colombiano aprovechó el tiempo en el que se decide su situación deportiva para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza junto a familiares y amigos, y por supuesto, de su pareja, la venezolana.  

Por el momento, seguidores y detractores están a la espera de conocer cuál será el futuro más próximo del zurdo colombiano.

Te puede interesar: Con James y sin Yerry Mina, este sería el Everton 2020/21

30 Ago 2020 12:50Por: canalrcn.com