SuperLikeSuperLike

gente

Sebastián Yatra estrenó ‘Mañana No Hay Clase’ junto a Ñejo y Dálmata

El paisa Sebastián Yatra estrenó su nuevo sencillo con influencias del género urbano junto a Ñejo y Dálmata.

25 Oct 2019 15:12Por: canalrcn.com

El cantante Sebastián Yatra recientemente lanzó su nuevo sencillo, ‘Mañana no hay clase’, el cual realizó con la colaboración de los puertorriqueños Ñejo y Dálmata, por lo que el artista colombiano, tiene como objetivo convertir esta pieza musical en todo un éxito.

Te puede interesar: Sebastián Yatra y Tini confirman que actuarán juntos en nueva serie

Es importante recordar que Sebastián Yatra es uno de los artistas colombianos más apetecidos del momento debido a que todas las últimas canciones en las que ha participado con otro artista o como solista, han tenido una buena acogida por parte de su público.

Los fanáticos del colombiano no solo escuchan sus temas musicales, sino que también, le piden constantemente nuevos productos al cantante, motivo por el cual el artista ha estado en constante movimiento con su carrera profesional.

Esta canción tiene un alto porcentaje de reguetón y se espera que en vacaciones se convierta en el himno de la mayoría de estudiantes no solo a nivel nacional, sino internacional.

Es importante mencionar que el sencillo fue producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, dos personajes que han trabajado con varios artistas musicales como Luis Fonsi y su canción, ‘Despacito’.

El video tiene un estilo muy fresco y fue grabado en Los Ángeles, Estados Unidos, bajo la dirección del reconocido director Pedro Araujo y es importante destacar que, en menos de un día de haber sido lanzada a través de la plataforma digital de música, YouTube, este videoclip cuenta con más de 22 millones de reproducciones y visualizaciones en internet.

Los seguidores del joven han podido compartir con emoción todos sus sentimientos a través de la cuenta oficial de Instagram del intérprete de ‘Cristina’, pues, él mismo se ha encargado de divulgar a través de las redes sociales, su nuevo sencillo.

Aquí puedes mirar el video de la nueva canción de Sebastián Yatra junto a Ñejo y Dálmata:

No dejes de leer: El romántico mensaje que Sebastián Yatra le dedicó a su novia Tini