Sebastián Yatra y su novia Tini

Sebastián Yatra y su novia Tini

El romántico mensaje que Sebastián Yatra le dedicó a su novia Tini

El cantante publicó en sus redes sociales una fotografía de su novia con un tierno mensaje de amor y de orgullo.

20 Oct 2019 17:47Por: canalrcn.com

La relación entre el cantante colombiano Sebastián Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel es una de las más hermosas en el mundo de la música, pues su amor se muestra con mucha armonía y ambos se sienten felices de tenerse.

Te puede interesar: Tini dedicó unas románticas palabras a Sebastián por su cumpleaños

En sus más recientes publicaciones ambos divulgan su amor, Tini siempre tiene palabras de amor para su pareja y él cada vez que puede le hace saber lo enamorado que está.

Pero lo que más admiran los seguidores de estos dos es el apoyo incondicional que se dan en la música, el respaldo que se tiene el uno por el otro y lo importante que son para que sus carreras estén en el punto que están, pues en sus conciertos ambos son invitados para cantar con el otro y demostrar ese amor que se profesan.

Pero una de las fotografías más recientes del cantante Yatra dejó enamorados a sus seguidores, seguro mucho más que a su novia pues sus palabras fueron, más que de amor, de apoyo, de admiración y de agradecimiento.

Yatra le hace saber a Tini la admiración que le tiene por todo lo que ha logrado en su carrera, pero además deja claro que su esfuerzo, amor y dedicación por la música es lo único que la ha llevado a donde la tiene, pues él asegura que ella le pone el alma a todo lo que hace.

Con un juego de fotografías del más reciente concierto de la argentina, donde luce un hermoso vestido rojo ajustado a su cuerpo sobre un escenario que compartió con el colombiano y donde además una vez más demostraron su amor, Yatra las compartió en sus redes sociales con un hermoso mensaje que textualmente dice así:

“Qué orgulloso me siento de ti me sorprendo cada día más con todo lo que estás logrando!!! Y lo mejor es que lo haces siempre con amor y desde lo más bonito de tu corazón te amo tanto y espero que Dios te guarde siempre Tinita”.

No dejes de leer: Tini y Sebastián Yatra estrenan triste historia en su video “Oye”

Te puede interesar