SuperLikeSuperLike

gente
Sebastian Yatra y Tini actuaran juntos para nueva serie

Sebastián Yatra y Tini juntos actuando (Tomada de Instagram)

Sebastián Yatra y Tini confirman que actuarán juntos en nueva serie

Los artistas confirmaron que pronto sus fanáticos podrán verlos juntos en otra faceta en una nueva serie.

25 Oct 2019 11:24Por: canalrcn.com

Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel, que además de ser pareja ya cuentan con cuatro colaboraciones musicales juntos, ahora llegarán a la pantalla chica en compañía.

Los famosos actuarán juntos en nueva serie, que se estrenará próximamente y hará parte de una famosa plataforma streaming internacional, según confirmaron en entrevista con un reconocido medio nacional.

Te puede interesar: El romántico mensaje que Sebastián Yatra le dedicó a su novia Tini

Ambos detallaron que no solamente mostrarán sus dotes para la actuación, sino que también combinarán su mayor pasión, la música.

“Estamos en esas. Todavía no podemos decir demasiado, pero para el año entrante vamos a hacer una serie en una de las plataformas más importantes del mundo'', confesó el intérprete de “No Hay Nadie Más”.

Por su parte, Tini agregó: “Va a ser un proyecto muy loco que vamos a vivir, aparte actuando. Igual va a incluir música y eso hace que podamos disfrutar no solo de la actuación sino también de juntarnos y seguir haciendo música''.

De acuerdo con sus declaraciones, la serie de la que por ahora se desconoce el título y su trama, llegaría a una de las nuevas plataformas que serán la competencia de Netflix, entre ellas la de Disney, de Apple o de HBO.

Cabe destacar que su mayor acercamiento actuando juntos ha sido en sus últimos dos lanzamientos, “Cristina” y “Oye”, temas musicales que conforman una saga musical donde ambos son los protagonistas y han desarrollado una romántica historia que tendrá posiblemente una continuación, según han detallado.

En cuanto a experiencia personal, el colombiano prestó su voz para la cinta “Pie Grande”, mientras Tini alcanzó la fama internacional gracias a su papel de “Violetta”, en la serie infantil de Disney con el mismo nombre.

No dejes de leer: Sebastián Yatra y Tini revelaron cómo se enamoraron, si hay boda y más

Te puede interesar