Salomé Rodríguez mostró su gran talento para los deportes acuáticos

La hija de James y Daniela demostró que aparte de su talento para bailar también es talentosa para los deportes.

Salomé Rodríguez, la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, ha demostrado su gran talento para diversas actividades, incluyendo el baile, pero parece que esta niña de 7 años también tiene talento para los deportes acuáticos.

En la cuenta de Instagram de Salomé, que administran sus papás, se publicó un video en el que demuestra su gran habilidad para hace esquí acuático sobre tabla o wakeboarding, pues en la imagen se ve a la niña muy sonriente parada en una tabla de surf agarrando fuertemente de una manija y una cuerda mientras es halada por un bote.

Daniela Ospina también publicó varias historias de este divertido momento y un carrete con varias fotografías en los que se ve a Salomé haciendo otros gestos y maromas y hasta intentando bailar en la tabla sin caerse.

Te puede interesar: Así reaccionó Daniela Ospina cuando Salomé mostró su gusto por el baile

Muy orgullosa de su hija, la empresaria publicó un mensaje para Salomé en el que le pidió a ella que siga cumpliendo sus sueños venciendo los miedos que intentan impedírselo.

“Nunca dejes mi monita linda que los miedos te impidan seguir adelante, cumplir sueños y disfrutar la vida. Por eso siempre ¡Sueña sin límites!”, escribió Daniela.

Posteriormente la motivó a que disfrute su vida desde ahora y que no espere a tener más cosas o que pase el tiempo, además le sugirió que disfrute de esos momentos junto a sus seres queridos.

“Tú me has demostrado que la vida es mejor con sonrisas y muchas ganas. Hoy te digo a ti: No esperes tener todo para disfrutar de la vida y de quien más amas. No olvides que ya tienes vida, ganas y personas con quien disfrutarlo todo”, agregó la modelo y empresaria.

Mira también: Al ritmo de Camilo Echeverry, Daniela Ospina bailó junto a Salomé

14 Mar 2024 10:02Por: canalrcn.com