Así reaccionó Daniela Ospina cuando Salomé mostró su gusto por el baile

Además, Daniela Ospina reveló la canción del Joe Arroyo con la que su hija manifestó su amor por la salsa.

Para nadie es un secreto que Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, es una amante del baile y a su corta edad ha demostrado el gran talento que tiene en los videos que publica en la plataforma Tik Tok.

Daniela Ospina reveló en una entrevista que a Salomé siempre le ha gustado bailar desde muy pequeña, que es algo que ella hace sin que nadie la obligue, pero que la empresaria al principio no dejaba que bailara debido a los tabúes que existen alrededor de esta actividad.

“La verdad ella desde chiquita baila super bien, sino que, bueno también tanto tabú con el baile con el movimiento, con no sé qué, hasta que ya llegó un día en el que dije ‘a ella le encanta’, o sea eso hace parte de su vida yo se lo muestro como algo natural porque es algo que yo no la estoy obligando a hacer”, aseguró la empresaria.

Mira también: La respuesta de Daniela Ospina a quien señaló que Salomé mantiene en TikTok

Pero el talento de Salomé no solamente es para bailar ritmos modernos sino también otros ritmos, así lo recordó Daniela al contar una historia en la que su hija dejó ver su interés en aprender a bailar salsa gracias a la canción “La Rebelión”, del Joe Arroyo.

“Veníamos en el carro y Salomé me dice ‘Mami, que tal si me pones esta canción que dice: en los años 1.600’, vea yo no podía de la risa en el carro porque ya la generación de hoy en día no sabemos de esa música”, aseguró Daniela.

Tras preguntarle a Salomé si le gustaba la salsa Salomé le dijo que quería aprender a bailar salsa y algo similar pasó después cuando ella dijo que quería bailar bachata, razón por la que le pidió a su maestra de baile que le enseñe los movimientos de estos ritmos con mucha disciplina.

No dejes de leer: Salomé puso a bailar a Daniela Ospina con una coreografía de madre e hija

14 Mar 2024 10:01Por: canalrcn.com