Revista Vogue le rinde un homenaje a Goyo, de Chocquibtown

Orgullosa de ser afrolatina, la cantante aseguró que con su música lleva un mensaje de esperanza y libertad.

10 Sep 2020 18:54Por: canalrcn.com

La edición de septiembre de la revista Vogue México, una de las más importantes del mundo, le rinde un homenaje a la cantante colombiana Goyo, integrante de Chocquibtown.

Aparte de una significativa sesión de foto, Vogue México dedicó un artículo completo a sobre Goyo, la agrupación chocoana y las tradiciones de familia.

“Es una propuesta que viene del equipo, me parece super acertada y muy bonita, muy sincera y al mismo tiempo se une mucho con lo que yo pienso y yo siento en este momento de mi vida”, afirmó la artista sobre su aparición en la prestigiosa revista.

Orgullosa de ser afrolatina, Goyo aseguró en la entrevista que a través de la música lleva un mensaje de esperanza y libertad además describió lo que para ella significa ser afro.

“El afro para mí es realidad, naturaleza, resistencia, el afro es recordar mis ancestros, el afro significa para mí también belleza, un tipo de belleza”, agregó.

No dejes de leer: Maluma, Chocquibtown y Sebastián Yatra presentaron su nueva música

En su cuenta oficial de Instagram Goyo publicó una galería fotográfica y agradeció a la revista por ayudar a mostrar sus raíces al mundo.

“Soy mujer negra, afrolatina y colombiana, gracias a Vogue México por brindarme un espacio en su revista en la edición más esperada este 2020, que el poder de la moda, la estética y la voz sean transformadores de imaginarios y nunca dejar de mostrar nuestras raíces. Los amo”, escribió la cantante.

Te puede interesar: Goyo critica a Karol G tras sus publicaciones en su lucha contra el racismo